Recomendar esta página en:

¡Puede imaginarse  - 1,5 triliones de colonias de probioticos!!!

¡El primer y el unico programa de tratamiento con probioticos. Bio-In no tiene un análogo en todo el mundo!

El cuerpo posee más bacterias que células. El cuerpo humano está formado por alrededor de 10 trillones de células y...... 100 trillones de bacterias viven en su interior!!!

Pero no se asuste - la mayoría de ellos son buenos para nosotros. Las bacterias desempeñan un papel importante en la prolongación de nuestra juventud, con el fin de fortalecer nuestro sistema inmune, actúan como un escudo protector contra alergias, y nos mantienen saludables y enérgicos.

Sin embargo, esto sólo es cierto en una situación ideal cuando la proporción de buenas a malas bacterias es 80:20. El estrés, los malos hábitos y el estilo de vida insalubres vuelven la situación al revés, invirtiendo la proporción de 20:80 a favor de las malas. La proporción de bacterias buenas y malas en nuestro cuerpo es un atributo importante para la calidad de la gestión de la vida.
 La condición de nuestra microflora refleja nuestro bienestar y regula nuestras emociones y la apariencia.

¡Bio-In ahora viene en su ayuda! Este es un programa que combina la ciencia y las tecnologías de vanguardia, lo que permite obtener la sinergia simbiótica de las colonias bacterianas y ayudar a nuestros cuerpos a rejuvenecer y restaurar todos los recursos naturales.

Bio-In es un tratamiento compensador, que mejora la salud del aparato digestivo y el organismo en su conjunto. La particularidad de este tratamiento reside en que el usuario puede adecuarlo a sus propias necesidades. Este tratamiento a base de simbióticos se caracteriza por sus efectos localizados, que inciden en una función específica del organismo.

Seguir el plan completo del programa New Bio-In ayuda a restablecer por completo el microbioma. Esto permite que millones de unidades formadoras de colonias, que funcionan en conjunto con cobióticos y prebióticos, garanticen la supervivencia de hasta el 90% de las bacterias "buenas" (beneficiosas). Durante el seguimiento del programa se restauran las células de la sangre (eritrocitos, leucocitos y trombocitos), lo que contribuye al rejuvenecimiento del organismo a nivel celular.

destruye las bacterias y los hongos nocivos, evita el desarrollo de bacterias patógenas

• mejora la digestión y reduce la hinchazón y otros síntomas desagradables;

• mejora la digestión y el metabolismo;

Repara el equilibrio de la microflora

• refuerza el sistema inmunológico;
• elimina las toxinas y los metales pesados;
• regula la cantidad de colesterol presente en el organismo;
Neutraliza alérgenos y toxinas y ayuda a elimina las alergias;
• recupera el equilibrio natural ácido-alcalino del organismo;
                                                               • retrasa el envejecimiento;

                                                               etc., etc.

 

¡La única compañía en el mundo, que garantiza la cantidad de bacterias vivas en el ultimo día de la fecha de caducidad!

 

 

Con este programa, hemos sido capaces de dar solución a la compleja tarea de gestionar la calidad de vida gracias a una nueva y exclusiva fórmula, fruto de la

investigación científica de nuestros laboratorios DEM4 en conjunto con empresas líderes a nivel internacional. Nuestros expertos en institutos de investigación en Dinamarca, Francia, Austria e Italia han encontrado que determinados probióticos previenen el deterioro de las células y el acortamiento de los telómeros, una de las causas más conocidas de envejecimiento prematuro.

"La investigación ha demostrado que los probióticos ayudan a las células del sistema digestivo para procesar sustancias orgánicas llamados polifenoles. Los polifenoles activan la telomerasa  - enzimas que tienen la capacidad de restaurar las células telómeros - dice el Dr. Michael Tvede, MD, Consultor Senior y Microbiólogo Clínico Principal, Rigshospitalet, Copenhague, Dinamarca - protegiendo así el material genético de los daños y el envejecimiento prematuro ".

 

Bio-In es un tratamiento compensador, que mejora la salud del aparato digestivo y el organismo en su conjunto. La particularidad de este tratamiento reside en que el usuario puede adecuarlo a sus propias necesidades. Este tratamiento a base de simbióticos se caracteriza por sus efectos localizados, que inciden en una función específica del organismo.

 

El programa Express de 14 días está diseñado para alcanzar resultados rápidamente. Repara la microflora, resolviendo alteraciones digestivas. Para recuperar rápidamente la salud de la microflora intestinal. El programa se compone de tres etapas. Cada cual puede elegir su programa Express en base a uno de los tres productos simbióticos.
Este programa intensivo será su compañero inseparable de viajes. Gracias a programa Express, se eliminan rápida- y efectivamente los efectos de las intoxicaciones alimenticias, y se ayuda al aparato digestivo a adaptarse a condiciones y climas nuevos y desconocidos.

El programa de 28 días Fast Fix proporciona resultados más duraderos: repara el equilibrio de la microflora y normaliza las funciones digestivas. Supone también una excelente manera de prevenir problemas digestivos y de mantener un sistema digestivo sano.

Es un programa diseñado para lograr resultados significativos y duraderos en el restablecimiento del equilibro de la microflora y en la normalización del funcionamiento del tracto gastrointestinal. El programa ayuda a mejorar significativamente el estado del aparato digestivo en procesos graves de disbacteriosis, así como a aliviar las molestias derivadas de problemas digestivos.

El programa combinado de 70 días incluye una selección completa de bacterias "buenas" para restaurar el microbioma de todo el organismo, mejorar el metabolismo y rejuvenecer el organismo a nivel celular.

 

Cada cual puede elegir un programa probiótico individual seleccionando la cantidad deseada de los distintos productos New Bio-In de acuerdo a sus necesidades personales, así como determinar la duración del tratamiento: dos semanas, un mes, cien días o más. O escoger cualquier producto por separado y combinarlos con suplementos naturales biológicamente activos.

 

 


"Hemos utilizado las tecnologías más novedosas y los programas más avanzados, nos hemos servido de los sistemas de seguimiento de resultados más modernos, disponiendo ahora de una gran cantidad de investigaciones sobre el organismo humano y su microcosmos.
Hemos estudiado todos los mecanismos que el cuerpo ha creado para su defensa, por lo que podemos concluir con rotundidad que el 80% de los medicamentos resultan inútiles. Ante vuestros ojos, ¡ estamos cambiando la concepción actual de la industria farmacéutica!
"
Dmitry Buryak el Presidente de la compañía Vision International People Group.

 

Leer: Nuestra salud y nuestra vida dependen de .....las bacterias!

Ver: Productos y etapas Bio-in

 

El doctor Elmantas Pochevichyus
El Director del Departamento de las Investigaciones Científicas y Desarrollo del laboratorio DEM4
 
"Hemos creado un nuevo exclusivo programa Bio-In. El incluye bacterias benéficas de la quinta generación que restablecen el equilibrio necesario en el organismo. Los funcionales especiales simbióticos se dividen en varios tipos y se encargan de distintos problemas del organismo."
 

Lee como puedes beneficiarte de nuestro descuento exclusivo de 40%

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved