Activico

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

Activico mejora los movimientos intestinales y la deposición, además de ser un excelente alimento para los probióticos. Este nuevo producto contiene una gran cantidad fibra soluble e insoluble que se une al colesterol "malo" y lo elimina del organismo, permitiendo recuperar un peso normal, mejorar la deposición (evita la aparición de episodios de estreñimiento y de hemorroides) y prevenir la inflamación intestinal y el síndrome del intestino irritable. Activico funciona como un prebiótico: absorbe y elimina elementos residuales, colesterol, toxinas y alérgenos. Este producto también fortalece y protege el sistema inmunológico, proporcionando las vitaminas y microelementos necesarios para el organismo.

Uso y composición

Composición: cáscara de semillas de plantago, semillas de salvia española, semillas de lino, piña, alcaravea, tallos de perejil, brotes de trigo, raíz de achicoria, salvado de avena.

Propiedades y beneficios: 
El producto se ha desarrollado con ayuda de la última tecnología y de muchos años de experiencia, y ha pasado por rigurosos controles en todas las etapas de su producción que garantizan la calidad del mismo. Se trata de un producto único que ayuda a rejuvenecer el organismo y a equilibrar las funciones de los distintos sistemas del cuerpo. Аctivico combate las enfermedades y no sus síntomas.

  • Normaliza la consistencia de los contenidos intestinales.
  • Mejora la deposición (previene el estreñimiento).
  • Reduce la sensación de apetito, mejora el metabolismo y ayuda a controlar la pérdida de peso.
  • Asocia toxinas, alérgenos y colesterol, y ayuda a eliminarlos del intestino, acelera el intercambio de fluidos corporales y, así, favorece los procesos de desintoxicación. 
  • Previene la inflamación intestinal y el síndrome del intestino irritable.
  • Actúa como un prebiótico (alimento para bacterias). Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario.

 

 

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved