Los cobióticos del compuesto Cobiotico ayudan a descomponer las partes más grandes de los alimentos en partículas diminutas que las bacterias beneficiosas absorben con facilidad. A diferencia de los prebióticos, los cobióticos suponen una fuente de alimento no solo para los probióticos, sino para las células de nuestro organismo.
El cuerpo no puede asimilar con velocidad muchas de las vitaminas, minerales, flavonoides y otros elementos biológicamente activos. Los cobióticos ayudan al organismo a descomponer el alimento en partículas más pequeñas con las que se alimentan los probióticos y las células intestinales.
El Cobiotico también desintegra los residuos alimenticios, desencadenando los procesos de fermentación y descomposición en el tracto gastrointestinal, y ayudando a las bacterias "buenas" del intestino a detener el desarrollo de bacterias "malas".
Uso y composición
Composición: extracto de rizoma de cúrcuma, extracto de fruto de hinojo, extracto de alfalfa, extracto de raíz de jengibre, extracto de papaya, extracto de piña.
Propiedades y beneficios:
Este producto es el resultado de muchos años de experiencia. Sus diseñadores han tenido en cuenta todos los factores: la calidad del producto, una composición única y un envasado cómodo. Funciona
a nivel celular. Contiene fermentos vegetales (enzimas) que descomponen los macroelementos de los nutrientes en compuestos de los que se alimentan los probióticos y las células del tracto
digestivo.
Estos componentes estimulan la secreción y la actividad de enzimas de todo el tracto digestivo y, así, mejoran el proceso de descomposición de los alimentos.
El producto ayuda a normalizar las funciones de la capa epitelial del intestino (protección y absorción de nutrientes).
Estimula la peristalsis del intestino, reduce los espasmos y normaliza el funcionamiento del intestino.
Todo esto conduce a una contención del crecimiento y de la actividad de bacterias patógenas, y favorece la reproducción de bacterias beneficiosas en el intestino.