Nutrition care favorece el equilibrio de la microflora y mejora la digestión. El producto se compone de una selección de 11 de las cepas bacterianas más efectivas, orientadas a sanear el tracto digestivo.
Nutrition care contribuye a la producción de vitaminas del grupo B, de lactasa y de otras enzimas que descomponen la lactosa; mejora la secreción de enzimas digestivas y la absorción de nutrientes. Previene las intoxicaciones alimentarias, infecciones, la inflamación del intestino y la reproducción de patógenos en el aparato digestivo. Adicionalmente, Nutrition care refuerza la salud bucal y previene la formación de placa dental. Además, favorece la reducción de niveles de azúcar en la sangre, previniendo la resistencia a la insulina y el desarrollo de diabetes.
Uso y composición
Composición: Bifidobacterium lactis, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei, Lactobacillus rhamnosus GG, Lactobacillus paracasei, Bifidobacterium breve, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus breve, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium infantis, fructooligosacáridos.
Propiedades y beneficios
Este producto se ha diseñado en base a un planteamiento innovador.