CardioDrive: un corazón completamente sano

Ventajas principales

  • Normaliza la presión arterial
  • Diluye la sangre y mejora la circulación sanguínea
  • Previene la inflamación de las paredes de los vasos sanguíneos
  • Mejora el perfil lipídico en sangre
  • Optimiza el rendimiento del músculo cardíaco
  • Regulariza el ritmo cardíaco

 

Ventajas adicionales

  • Presenta una pronunciada actividad antioxidante
  • Disminuye el nivel de azúcar en sangre
  • Ejerce un efecto calmante general sobre el sistema nervioso central
  • Acelera el metabolismo
  • Depura el organismo y protege el hígado
  • Mejora la digestión
  • Fortalece el sistema inmunológico

CardioDrive es un nuevo superproducto para el sistema cardiovascular, que contiene numerosos ingredientes obtenidos a partir de materia prima natural purificada. Incorpora las mejores formas de ingredientes asimilables, sin conservantes, gluten y OGM. Se trata de un producto muy potente con un alto nivel de biodisponibilidad y eficacia.
CardioDrive emplea el enfoque innovador para luchar contra el colesterol. Su meta no consiste en reducir los niveles de colesterol, sino enfrentar las causas de la aterosclerosis.
Los medicamentos para el corazón suelen ser caros, con impacto de corregir los síntomas o eliminación de rango de referencia estrecho, tienen efectos secundarios, mientras que CardioDrive previene la causa de aparición de enfermedades y no produce efectos secundarios.

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de fallecimiento, tantas como el resultado de sumar todos los tipos de cáncer. El uso diario de los preparados que apoyan el trabajo del corazón, puede prevenir varias enfermedades cardiovasculares y disminuir la tasa de mortalidad casi 3 veces

Los componentes de dos formas distintas en las dos cápsulas poseen una acción dual, lo cual es superior a las fuerzas de una cápsula, maximiza las probabilidades de éxito en la sanación del corazón. Una cápsula contiene sólidos nutrientes hidrosolubles. En la otra hay ingredientes líquidos liposolubles. Son necesarios ambos tipos de nutrientes concentrados para mantener la salud del sistema cardiovascular.

Composición
Componentes sólidos: extracto de uva (Vitis vinífera) en polvo, extracto de remolacha (Beta vulgaris) (5:1), extracto de té verde (Camellia sinensis), extracto de polvo de ajo (Allium sativum), extracto seco de ginseng (Panax ginseng), extracto seco de hojas y flores de espino (Crataegus), extracto de corteza de arjuna (Terminalia arjuna) (5:1), extracto de hoja de salvia (Salvia officinalis), extracto de pimienta negra (Piper nigrum).

Componentes líquidos: aceite de krill antártico (Euphausia superba), aceite de semilla de linaza (Linum usitatissimum), coenzima Q10, Vitaminas A, D3, E.

El té verde contiene importantes cantidades de sustancias, que previenen la formación de radicales libres en el organismo, protegiendo las membranas celulares del daño, alivia el espasmo de los vasos sanguíneos, disminuye el riesgo de enfermedad isquémica (coronaria) del corazón.
El resveratrol un fitonutriente de la uva reduce la hipertensión arterial, hace las paredes de los vasos más elásticos y fuertes.
El ginseng es un adaptógeno, que permite al cuerpo humano ser más resistente al estrés mental, físico y ambiental causado por el impacto de los factores ambientales.

Uso regular de corteza de arjuna estimula el corazón y ejerce un efecto tonificante. Mejora el flujo sanguíneo a través de la cavidad del corazón, lo cual tiene un efecto muy deseable en casos de un corazón débil y una insuficiencia cardíaca crónica.
El extracto de pimienta negra aumenta el flujo sanguíneo al intestino y activa la absorción de nutrientes, elevando el porcentaje de su asimilación, incrementa su biodisponibilidad.
El espino es eficaz cuando se trata de promover mejoras en los sistemas cardiovascular y nervioso central. Se utiliza como un agente cardiotónico. Prescrito en caso de trastornos funcionales del corazón, insuficiencia cardiaca, ensancha los vasos sanguíneos y mejora la transmisión de señales neuronales.
Para que los omega-3 contenidos en el aceite de krill antártico tengan su máxima potencia, se unen a los fosfolípidos, que juegan un papel muy importante en la absorción de estos ácidos grasos y aportan astaxantina – un potente antioxidante. El aceite de krill antártico presenta una lectura asombrosamente alta, lo que es 50 veces mayor que el poder antioxidante de aceites de pescado. Los principales componentes de los ácidos grasos Eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA) encontrados en el aceite de krill ayudan a prevenir las enfermedades cardíacas, tienen potentes propiedades antiinflamatorias y reducen el riesgo de un infarto, accidentes cerebrovasculares y arritmia cardíaca.
El aceite de semilla de linaza es rico en ácidos grasos insaturados y muchas vitaminas, tales como: B1, B2, C, E, А.
La coenzima Q10 es imprescindible para la viabilidad celular. Actúa como un catalizador que impulsa la producción de energía. Estimula el proceso de la quema energética de las grasas para convertirla en energía. Es un elemento indispensable para mantener sano el corazón y es fundamental para un buen funcionamiento del sistema cardiovascular. La capacidad del organismo de generar una cantidad suficiente de coenzima Q10 con la edad disminuye constantemente, cuya falta debe ser compensada con la ayuda de los suplementos alimenticios biológicamente activos.

Martin Middeke

CardioDrive fue elaborado por el Laboratorio DEM4 en cooperación con el Profesor Martin Middeke - uno de los especialistas principales europeos en cardiología. En la creación de CardioDrive participan dos productores principales europeos.

CardioDrive – es un producto extraordinariamente fuerte y altamente activo con máximo valor biológico. Este producto emplea un enfoque moderno y una nueva perspectiva sobre el problema mundial de las enfermedades cardiovasculares. CardioDrive posee impacto preventivo, disminuye la posibilidad de presentar problemas cardíacos, ofrece al organismo a capacidad de enfrentar independientemente los primeros síntomas de la enfermedad y comenzar a funcionar plenamente.
 
¡CONSERVE SU CORAZÓN SANO CON LA AYUDA DE CardioDrive!

Gracias a las cualidades vigorizantes de los componentes (ginseng, té verde), tanto las cápsulas con contenido sólido como las con líquido deben tomarse a primera hora del día, durante o después de las comidas con mucha agua.

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved