Recomendar esta página en:

Junior Hit - La salud de los niños – un paso hacia un futuro sano

AQUELLOS A LOS QUE MAS AMAMOS, SE MERECEN LO MEJOR 

La línea de suplementos alimenticios bioactivos para niños. Benefician el crecimiento y el desarrollo normal, el mantenimiento de estilo de vida activa, favorecen la formación del esqueleto, el sistema inmune, aumentan capacidad de trabajo.

Cada día el cuerpo todavía débil y no formado de un niño tiene que resistir a muchos factores negativos que vienen con el estilo moderno de la vida. Tensiones, cansancio, pérdida de sueño, demasiada carga del sistema nervioso y condiciones meteorológicas que cambian: todo esto actúa contra la defensa de cuerpo de un niño. Evitar estos factores no es una tarea fácil, los padres procuran que sus niños consigan la nutrición sana y equilibrada que contenga todos los micronutrientes esenciales que no pueden ser obtenidos directamente de su ración diaria.

El problema se resuelve en lo siguiente: se debe acostumbrar a conseguir la nutrición sana desde la niñez y fortalecer el organismo que está creciendo tomando vitaminas y minerales necesarios, cuya necesidad no puede ser suministrada por medio de la dieta habitual, la fuente de los cuales son suplementos alimenticios bioactivos. La compañía Vision ha elaborado la línea de suplementos alimenticios biológicamente activos para los niños, que aseguran esta necesidad. Ellos favorecen el crecimiento dinamico y el desarrollo necesario, fortalecen la formación del esqueleto del niño, el sistema inmune, aumentan la capacidad de trabajo, ayudan en la prevención de la avitaminosis, también la normalización de la actividad nerviosa y cardiovascular.

Sin duda respondiendo a las demandas del mercado, muchas compañías ofrecen suplementos alimenticios para niños. Pero la peculiaridad de los productos Junior Hit de la compañía Vision es el uso de las tecnologías vanguardistas – es una combinación de propiedades únicas de jalea real fresca con miel, extracto de bambú con gran cantidad de silicio orgánico, vitaminas y micro elementos. ¡Los componentes tan efectivos no se encontrarán en ningún otro producto!

Junior Be Big  

Sin stock

Junior Be Healthy

Sin stock

 

Junior Be Smart
 
 
 

Junior Be Strong

Sin stock

Junior Neo+

Junior Be Wise+

Sin stock

 
     
El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved