Recomendar esta página en:

 Junior Be Big - Sé Grande

En la composición de estas tabletas con sabor a frambuesa aparece el calcio, fundamental para la formación y fortalecimiento de los huesos y los dientes, y para la prevención de las caries. Es muy importante utilizarlo en formas que faciliten su mejor absorción.

La vitamina D3 ayuda al organismo a absorber el calcio, que es especialmente importante en el momento en que se caen los dientes de leche y se forman las raíces de los futuros dientes.

 La vitamina B1 ayuda a fortalecer el sistema nervioso

El extracto natural de bambú que se incluye en la composición del complejo, es una rica fuente de silicio, el segundo elemento más importante para los organismos vivos tras el oxígeno.

Componente fundamental en la síntesis de del colágeno y la elastina, el silicio orgánico mejora la calidad del cabello, las uñas, las encías y la piel.

Este complejo es especialmente beneficioso para niños activos que practican deportes.

Ayuda en el fortalecimiento del organismo en el período de crecimiento intenso del niño gracias a las propiedades eficaces del bambú en combinación con vitaminas y calcio.
 

Ingredientes 

1 comprimido contiene:

Calcio

250 mg (20-25 %)*

Bambú en Polvo

5,5 mg

Vitamina В1

0,8 mg (50-80%)*

Vitamina D3

2,5 µg (100%)*

 

* % de la norma diaria recomendada de consumo
 
Contraindicaciones 
No es permitido a las personas con alta sensibilidad a los ingredientes del SABA.

 

 

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved