Recomendar esta página en:

 

Junior Neo- el fundamento de la salud del niño

*Suministra las vitaminas y las sustancias minerales necesarias. Los ingredientes de Junior neo+, compensan una deficiencia de vitaminas y minerales cuando los cuerpos de los niños están creciendo activamente
*Regula el metabolismo
*Favorece el sistema inmunitario, Aumenta la resistencia contra las infecciones
*Armoniza las funciones y el desarrollo del cuerpo, participa en la formacion del esqueleto, Previene el raquitismo
*Previene la caries
*Ofrece apoyo durante la carga fisica y psiquica

*Mejora considerablemente la actividad intelectual
*Mejora el estado de la sangre, la vista, el estado de la piel

*Elimina el problema de la enuresis nocturna.

 Con Junior Neo+ los niños comen mejor, se cansan menos, se hacen mas tranquilos y atentos. Se estabiliza el ritmo biológico –los niños se acuestan a su hora, duermen bien,  por la mañana se levantan sin dificultad de la cama. Previene la perdida de cabello, diabetes, bronquitis, las alergias.

 

Vitaminas:

 

VITAMINA A un fuerte antioxcidante . Aumenta la inmunidad, la visión, mejora el crecimiento del tejido oseo, es una maravillosa herramienta en la lucha contra el envejecimiento y desarrollo de células malignas, baja el riesgo de las enfermedades cardiovasculares. Se fortalece el cabello, las uñas, influye positivamente en la piel (las anguillas, la eccema , la sequedad).

Vitaminas: B1, B2, PP, B6, B9, B12 alimentan las células del cuerpo con energía,
fortalecen los sistemas inmunológico y nervioso, influyen favorablemente sobre los músculos, la vista, el estado de la piel y del pelo.

VITAMINA B1 participa en el intercambio de los hidratos de carbono, esenciales para la digestión, ayuda al sistema nervioso para combatir el estrés .

VITAMINA B2 es responsable de la ”quema“ de los hidratos de carbono, grasas, participa en metabolismo de la energía de las proteínas, regula el estado del sistema nervioso central, influye sobre la vista, el estado de la piel.

VITAMINA PP participa en el intercambio de proteínas, normaliza tracto gastrointestinal, mejora la secreción y la composición del jugo del páncreas, también el trabajo del hígado

VITAMINA B6 es necesaria para la asimilación de los proteínas y las grasas, contribuye a la formación de los globulos sanguineos, regula el sistema nervioso, previene las inflamaciones de la piel.

VITAMINA B9 (acido fólico) participa en intercambio y el síntesis de aminoácidos y acidos nucleicos, estimula la sangre ,influye sobre el trabajo del tracto intestinal.

VITAMINA B12 participa en la síntesis de la hemoglobina, apoya el sistema nervioso y da energía

VITAMINA C es esencial para la estimulación y el funcionamiento correcto del sistema nervioso central. Ayuda a mantener sanos los dientes, los huesos, los musculos, los vasos sanguíneos, a restablecer el crecimiento y la cicatrización del tejido.

VITAMINA E es un fuerte antioxcidante. Aumenta la inmunidad ,  la resistencia a las infecciones , previene la anemia,escorbuto. Estimula la actividad muscular y la función de las glándulas sexuales, contribuye a la acumulacion en los órganos internos de todas las vitaminas liposolubles . Protege a las células de daños causados por los radicales libres. Reduce el riesgo de la formación de los trombos, refuerza los vasos sanguíneos , influye sobre las hormonas. Es el mas fuerte y mas importante antioxidante.

Vitamina D3 forma activa de la vitamina D ,normaliza la absorción de la vitamina A, las sales de calcio y el fosforo, contribuyen al deposito calcio en los huesos, refuerza los dientes.
 

Minerales:

ZINC: microelenento necesario para el desarrollo normal de los huesos del esqueleto y la reconstitución de los tejidos. Evita la perdida de cabello y calvicie. Participa en la formación de las proteínas y los acidos nucleares (el material genético de las células). Es necesario para el normal funcionamiento de la próstata ,para el tratamiento de heridas y quemaduras. Con una falta de zinc los niños atrasan en crecimiento , caen los cabellos , amenudo provoca heridas en la boca ,el la lengua, en las encías y alrededor de la uñas ,anemia, el subdesarrollo sexual.

CALCIO: el regulador de los procesos intracelulares ,abastese las reducciones musculares , el tono muscular ,el latido del corazon, participa el los procesos de la division de las celulas ,la fertilizacion, la secrecion de las hormonas.

MAGNESIO: reduce el colesterol de la sangre . Influye positivamiente en el sistema nervioso , (el elemento antiestresante).

HIERRO: es parte de la hemoglobina, ciertas enzimas cuya funcion primordial -la sangre, necesaria para las proteinas musculares . El hierro se pierde con la sangre ,especialmente las perdidas grandes se observan en las mujeres durante el periodo mensual que lleva al cansancio fisico, la debilidad muscular.

SELENIO: uno de los microelementos raros y esenciales necesarios para nuestro organismo . En combinación con la vitaminas A , C , B, protege del desarrollo de las enfermedades oncológicas ,ayuda a la artritis, destruye las sustancias nocivas para el organismo ,aumenta la inmunidad ,la resistencia de organismo gracias al aumento del oxigeno al miocardio. Se ha expresado propiedades antioxcidantes. El selenio es necesario para la formación de los proteínas en nuestro organismo ,el apoya el trabajo normal del hígado ,la glandula tiroides, el páncreas, para la tranquilidad del sistema nervioso. Es uno de los componentes del esperma ,importante para el mantenimiento de la función reproductiva . Ayuda a sacar del organismo los iones de los metales pesados. Es necesario a los fumadores ,disminuye el proceso del envejecimiento del organismo.

CROMO: abastece el organismo de la energía para la transformación de los hidratos de carbono en glucosa. El cromo es un mineral con muchas propiedades pero es muy conocido por reducir la ansiedad por los dulces ya que regula nuestros niveles de glucosa. Normaliza el equilibrio de hidratos de carbono , la función de la glandula tiroides ,el estado del musculo cardiaco. Aumenta la actividad del organismo.

FOSFORO: Participa de la división de las células y por tanto del crecimiento, por tanto su presencia es fundamental

COBRE: El cobre contribuye a la formación de glóbulos rojos y al mantenimiento de los vasos sanguíneos, nervios, sistema inmunológico y huesos y por tanto es un oligoelemento esencial para la vida humana.

MANGANESIO: es un mineral que interviene en la síntesis de los hidratos de carbono y grasas como también en la absorción del calcio y hierro. Colabora en el desarrollo del páncreas, huesos y cartílagos

FLUOR: es necesario en primer lugar para la correcta formación del esmalte dental ,es importante en la prevención de la caries dental.

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved