Recomendar esta página en:

Las bacterias, los virus y los diversos agentes patógenos causan muchas enfermedades infecciosas. En el organismo la infección más leve primero pasa por los riñones que filtran alrededor de una tonelada de sangre, limpian de contaminantes y los eliminan del cuerpo. En varios procesos inflamatorios 70-80% de las bacterias entran a los riñones a través de la sangre. Y en lo más mínimo fallo en la inflamación de las vías urinarias puede comenzar. Los complejos de plantas equilibradas de Vision nos ayudan hacer frente efectivamente a procesos infecciosos agudos en el sistema urogenital, impedir su desarrollo, limpiar los riñones y los uréteres.

Nutrimax+ - cazador de inflamacciones
NutrimaxEfectos antiinflamatorios y diuréticos. Regulariza la actividad del aparato urinario y reproductor, elimina el riesgo de inflamaciones del sistema genito-urinaria
Leer mas


Simbioticos Women care

Ayuda a mantener la salud de la microflora del aparato genital femenino. Restablece el equilibrio de la microflora intestinal y de las vías urinarias, previene el desarrollo de infecciones genitales, incluyendo la vaginitis, infecciones por levaduras y otras infecciones. Favorece la producción de ácido láctico y acético, que ayudan a mantener un nivel de PH natural.

Leer mas


Ursul -¿Urologo? ¿Que significa?

Tiene propiedades antiinflamatorias, mejora las funciones del sistema urogenital. Proporciona protección natural contra las bacterias y los virus. Reduce los riesgos de enfermedades inflamatorias e infecciosas de las vias urinarias.
Leer mas

 

 

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved