Recomendar esta página en:

Smart Food

Smart Food — «la comida inteligente», a cual también llaman «el alimento del futuro». Fue elaborada por medio de las nanotecnologías a base de ingredientes naturales, en un ambiente ecológico puro. La aplicación de las nanotechnologías durante la producción permite utilizar las partículas de las sustancias útiles de muy pequeño tamaño (no más 100 nanometros) que sube considerablemente la eficacia de la asimilación de las sustancias biológicamente activas incluidas en los productos.

Smart Food proporciona la defensa diaria de los órganos-diana más sujetos a la influencia desfavorable de los factores exteriores; contribuye a la rejuvenescencia de las células y el mejoramiento de la salud integral del organismo.

 

 

Vision Shake

*Sacia el hambre

*Mejora el metabolismo

*Ayuda a bajar de peso 

*Permite controlar los niveles de glucosa en la sangre

*Puede sustitur cualquier comida o postre

*Con 12 vitaminas, 8 minerales y proteínas vegetales de alta calidad, que los convierte en productos alimenticios

Descripción detallada del producto

D4X depura el organismo y aporta nutrientes esenciales.

Get Active, Get Young, Get Smart y Get Detox son la clave para llevar un estilo de vida sano y una alimentación correcta y equilibrada. Complementan con su dieta diaria y le aportan energía, ayudándole a encarar su día a día, así como las dificultades que aparezcan en su vida y que exijan un esfuerzo extra.

La superfood es un regalo vivo de la naturaleza, un nutriente poderoso. Se trata de alimentos que nutren y proporcionan un gran potencial vital. La superfood recarga de energía el organismo y lo mantiene en un nivel óptimo de salud y de longevidad, a la vez que es una rica fuente de nutrientes.

D4X My UnitDose®

*Protege contra la intoxicación y los radicales libres.

*Elimina escorias.

*Apoya al sistema inmunológico.

*Restablece el estado energético, normaliza el metabolismo celular.

*Influye benéficamente en el funcionamiento del cerebro.

Describcion detallada

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved