Título

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

La nueva generación de D4X de Vision es esencial para una vida sana y una alimentación equilibrada y nutritiva. Los productos de D4X son el resultado de las nanotecnologías aplicadas a ingredientes orgánicos con las garantías de seguridad de los productos ecológicos. La utilización de las nanotecnologías en el proceso de elaboración permite emplear partículas minúsculas de sustancias beneficiosas (menos de 100 nanómetros) y por tanto facilita la asimilación de los principios activos biológicos presentes en los productos. D4X Get Active con miel y extractos naturales es el complemento ideal para la dieta diaria durante todo el año, ya que aporta energía adicional para realizar desde las actividades de la vida cotidiana hasta las tareas más duras.

Empleo y composición:
¡Recarga energías en cualquier momento! Compuesto de sustancias nutrientes, extractos vegetales y preparados específicos, el Get Active crea en el organismo una combinación óptima de todos los elementos imprescindibles para una buena salud y para mantener al máximo las energías. La espirulina, un alga marina, es la fuente más potente de beta caroteno y calcio; este producto de la línea "alimentación inteligente" ayuda a conservar energías durante los esfuerzos, nutre al organismo de una cantidad fundamental de proteínas, fortalece el sistema inmunitario y proporciona energía para hacer frente al ritmo de vida diario. Una alta capacidad de asimilar proteínas conlleva a que el organismo sea capaz de desintegrar y asimilar con efectividad todos los aminoácidos.

Ingredientes: Miel, espirulina en polvo, extracto de canela, pan de abejas, L-Carnosina, fosfolípidos de origen vegetal (de lecitina de soja), ácido succínico y L-Arginina.

Información nutricional

Cantidad por dosis (10 g)

Valor energético, Kcal

32,4

Proteínas, %

0,55

Hidratos de carbono totales, %

7,55

Grasas totales, %

0,00

 

La espirulina es un alga rica en beta-caroteno y calcio que ayuda a mantener altos niveles de energía durante la actividad física. Es además una excelente fuente de proteínas y contiene todos los aminoácidos esenciales. La utilización neta de proteína (UNP) de este superalimento es muy elevada, por lo que el organismo es capaz de aprovechar todos los aminoácidos que aporta. 1 gramo de espirulina contiene todos los nutrientes de 1 kilo de vegetales.

La canela se utiliza para calmar los espasmos musculares y tratar los cuadros de vómitos o diarrea, así como las infecciones, el catarro, la inapetencia y la disfunción eréctil (DE). Asimismo, reduce los efectos negativos de las comidas ricas en grasas.

El pan de abejas estimula el sistema inmunológico gracias a sus propiedades antioxidantes, mejora la absorción del oxígeno y fomenta el rendimiento deportivo, así como la recuperación después de las sesiones de entrenamiento.

La L-carnosina incrementa la producción de ácido láctico y ayuda a estabilizar el calcio electrolítico. Este componente ofrece a los deportistas una forma segura y natural de aumentar su capacidad para realizar ejercicio intenso y mejorar su rendimiento sin sufrir efectos secundarios perjudiciales.

El organismo transforma la L-arginina en óxido nítrico, un potente neurotransmisor que ayuda a relajar los vasos sanguíneos y mejora la circulación. Puede además mejorar el riego sanguíneo de las arterias coronarias.

Modo de empleo: La dosis recomendada para adultos es de 1 sobre al día. Puede tomarse directamente o disuelto en un vaso de agua (a 45 °C como máximo) o en un yogur, zumo u otras bebidas.

Presentación: 10 sobres de 10 g cada uno.

Condiciones de almacenamiento: conservar en un lugar seco y fresco protegido de la luz directa, a una temperatura inferior a 25 °C y alejado del alcance de los niños.

Periodo de conservación: 18 meses.

Propiedades

  • Aporta materia prima para el desarrollo muscular y es una fuente de aminoácidos
  • Reduce el dolor muscular posterior al ejercicio
  • Aumenta la resistencia durante la actividad física
  • Aumenta los niveles de energía, facilitando la actividad física y mental diaria
  • Mejora el metabolismo celular
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Mejora la función cardiovascular

Beneficios

D4X Get Active está enriquecido con espirulina —un superalimento—, principios activos e ingredientes nanotecnológicos que eliminan las toxinas del organismo y lo nutren con sustancias irremplazables.

Get Active se elabora con las nanopartículas liposomales más avanzadas, que recubren las células de los extractos vegetales. Asimismo, mejoran la resistencia a los fluidos digestivos y favorecen la absorción a través de las paredes gastrointestinales, potenciando el efecto de Smart Food.

Get Active contiene una exclusiva mezcla de mieles de trigo sarraceno, flores de tilo y mielada. Según varios estudios, la miel de trigo sarraceno ofrece mejores resultados que el dextrometorfano (DM), un antitusivo, calmando la tos nocturna y mejorando la calidad del sueño. La mielada contiene más antioxidantes que la mayoría de mieles de flores y los niveles más elevados de polifenoles, que se encuentran entre los principales tipos de compuestos antioxidantes. La miel de tilo es conocida por su acción curativa y por su aporte de ácidos orgánicos e inorgánicos, entre ellos al menos cuarenta micro y macronutrientes.

D4X depura el organismo y le proporciona sustancias irremplazables.

La espirulina del D4X Get Active se obtiene principalmente de África Central y de China. La espirulina crece en grandes cepas solo en aguas limpias, cálidas y altamente alcalinas. En condiciones normales, se trata de un tipo más de alga. En lagos naturales, las distintas sustancias nutrientes del entorno alimentan a la flora acuática natural cuando la lluvia erosiona el suelo y vierte al lago todos minerales y sustancias útiles. Estas sustancias orgánicas son extremadamente importantes para el desarrollo de la espirulina. En cada partida que se recolecta se comprueba con sumo cuidado la calidad de sus propiedades nutritivas así como la posible presencia de contaminantes.

  • Un gramo de espirulina contiene tantas sustancias nutrientes como un kilo de verduras.
  • Contiene todos los aminoácidos más importantes.
  • Es una de las mejores fuentes de proteína

 

 

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved