Recomendar esta página en:

«Vision International People Group»

La Compañía «Vision International People Group» es una de las mayores empresas que presentan actualmente en el mercado internacional los productos para la salud y la longevidad. El lema de la Compañía es “Construimos un Negocio Saludable”, es decir, su negocio es la fiabilidad, y el compromiso a largo plazo con sus clientes, la rentabilidad, y la salud, que es, al final, la necesidad que cada ser humano tiene como su máxima prioridad. Vision International People Group fue establecuda el 14 de julio de 1996 por Dmitrii Buriak. Desde su creación la Compañía ha sido comprometida a crear una nueva cultura mundial de la salud como una prioridad absoluta para el individuo y para la sociedad en general. Por lo tanto, la Compañía hace prioritarias las líneas básicas del bienestar: la atención a la salud y la longevidad a través de los productos y servicios. Durante el tiempo en el cual ha estado presente en el mercado la Compañia ha merecido gran prestigio en la industria Wellness, gracias a su eficiencia y exelente calidad de la produccion.

 

Todo lo bueno en este mundo tiene una idea principal. Nuestra idea es hacer negocio sano y en esto se basan nuestros principios.

La filosofía de Vision se fundamenta en el reconocimiento de la salud humana como el valor más alto. La salud es armonía. Es la armonía de la calidad de vida física, espiritual, intelectual y social. Nos referimos a nuestra fi losofía como “la opción de salud integral”. Y ayudamos a la gente en la elección de esa opción.

 

La contribución a la salud de personas

Nuestro trabajo da sentido al concepto de "estilo de vida saludable". Todo lo que se produce bajo el nombre de Vision, ayuda a controlar eficazmente su salud. La producción de cualquier producto Vision es el resultado del uso cuidadoso y eficaz de componentes solamente naturales.

La innovación y creatividad

Vision es una empresa que mira hacia el futuro. Para esta marca se crean en los principales laboratorios europeos productos, que cambian el concepto de salud y belleza. Cada botella y cada etiqueta son los años de la investigación, el trabajo de los científicos de mucho talento, unas fórmulas únicas y soluciones avanzadas.

Calidad de vida

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de conservar su salud y belleza. A las personas, que empezaron con nosotros su negocio, les ofrecemos seguir el crecimiento y desarrollo. Con esto estamos formando una nueva calidad de vida. Con Vision usted podrá cambiar su vida: trabajar en lo le gusta, adquirir nuevos conocimientos, utilizar la tecnología moderna, conocer a gente interesante y viajar.

La responsabilidad social corporativa (RSC)

No se puede construir un negocio exitoso sin compromiso social, por lo que nos esforzamos continuamente para mejorar el entorno y para beneficiar a la sociedad.

En el año 2004 fue establecido el fondo de caridad MISSIA, bajo la dirección de la esposa del Presidente de Vision Inetnational People Group, Margarita Buriak. Bajo el patrocinio del fondo están mas de 40 casas de niños. orfanatos
Mas información en: www.missia.org

 

La compañía también coopera con la Cruz Roja, el fondo internacional infantil de la ONU UNICEF, participa constantemente en las acciones benéficas.
 

 

 

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved