Recomendar esta página en:

Calidad de la produccion

Los aditivos biológicamente activos y los productos cosméticos Vision se producen en condiciones que corresponden completamente a las normas GMP. Las normas GMP (Good Manufacturing Practice) son reglas de emición de la producción farmacéutica, elaboradas en el año 1963 en EEUU. Según las reglas cada productor de los productos farmacéuticos se obliga cumplir los términos siguientes: la calidad alta del materia prima, uso de las tecnologías modernos, disponibilidad de los edificios bien proyectados y equipo de alta tecnoñogía, buena calificación del personal que se ocupa en el proceso de producción. Además, todos los productos Vision, antes de llegar al consumidor, pasan múltiples pruebas laboratorias y clínicas. Junto con esto se presupone la garantía de seguridad para la persona quien usa los productos diario en dosis recomendadas.

La Compañía envía regularmente su producción a diferentes hospitales, orfanatos y clínicas de reposo, que obliga a la Compañía a llevar más responsabilidad por la calidad alta de producción.

Certificate GMP

Certificate ISO Laboratoires Arkopharma

Certificate Nutripharma

 

 

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved