Recomendar esta página en:

Elaboracion y Calidad de producción

Los aditivos biológicamente activos y los productos cosméticos Vision se producen en condiciones que corresponden completamente a las normas GMP. Las normas GMP (Good Manufacturing Practice) son reglas de emisión de la produccion farmaceutica, elaboradas en el año 1963 en EEUU. Según las reglas cada productor  se obliga cumplir los términos siguientes: la calidad alta del materia prima, uso de las tecnologías modernos, disponibilidad de los edificios bien proyectados y equipo de alta tecnología, buena calificación del personal que se ocupa en el proceso de producción.
Junto con esto la garantía de calidad y seguridad está confirmada con los certificados mas altos ISO 22000:5000 (ISO-International Organization for Standardization),  ECOCERT, HACCP y muchos mas, que se pueden ver aqui. Los productos de Vision son absolutamente seguros, ya que pasan por 50 niveles de control de calidad. La seguridad de nuestros suplementos nutricionales se ve confirmada por numerosos estudios clínicos. Los suplementos alimenticios de Vision se han probado incluso en el espacio durante la misión del cosmonauta Viktor Afanasiev.

La Compañía envía regularmente su producción a diferentes hospitales, orfanatos y clínicas de reposo, que obliga a la Compañía a llevar más responsabilidad por la calidad alta de producción.

Arkopharma

Arkopharma es el mayor grupo farmacéutico en Europa y el principal socio estratégico de la Compañía. En colaboración con la empresa  Vision International People Group, ha construido en Irlanda Nutripharma, su propia fábrica. La empresa Vision, posee los derechos exclusivos de los complementos nutricionales que el grupo Nutripharma, fabrica exclusivamente y sólo para nuestra empresa. Arkopharma es el líder mundial en la fabricación de productos basados en plantas medicinales.
En Francia, en 1986, la fitoterapia es reconocida como medicina por el Ministerio de Sanidad francés. Un hecho que se extendió por el resto de los países de Europa. Como prueba de su eficacia los Laboratorios Arkopharma indican en todos sus productos de plantas la valoración del principio activo, lo que significa que contiene siempre la misma cantidad de ingridientes activos.

 

Tecnología:

La Criomolienda

Para extraer lo mejor de cada planta, con todos sus principios activos, los Laboratorios Arkopharma (donde se producen los suplementos de vision) utilizan un procedimiento de alta tecnología denominado criomolienda.
El mecanismo de la criomolienda está basado en pulverizar la parte activa de la planta seca congelándola previamente con nitrógeno líquido a -196 ºC. Se obtiene así un polvo muy fino y homogéneo, lo que denominamos polvo total o totum de la planta.
¿Por qué se utiliza el frío? Los estudios han demostrado que la molienda tradicional ocasiona un aumento de la temperatura y la oxidación. Esto hace que vitaminas, enzimas, sustancias volátiles y numerosos principios activos pueden verse afectados.
El totum de la planta obtenido con la criomolienda encierra todos los principios activos de la planta de forma íntegra y, por ello, actúan en sinergia para obtener una mayor eficacia.
Todas las cápsulas de los Laboratorios Arkopharma están compuestas de polvo total con el objetivo de aportar todos los activos de la planta al organismo.
Polvo total = Biodisponibilidad total

 

El CO2 supercrítico
Desde el año 1996, los Laboratorios Arkopharma están equipados con dos extractores de CO2 supercrítico : uno piloto y otro industrial (desde 1997).
Esta técnica utiliza gas carbónico que en determinadas condiciones de presión y temperatura se comporta como un disolvente. Tiene una capacidad especial para extraer los activos de carácter lipídico (de naturaleza grasa) de las plantas.
Esta técnica ultramoderna ofrece numerosas ventajas :
- Permite trabajar a una temperatura moderada (unos 40º C) lo cual no altera los caracteres organolépticos y la naturaleza de los principios activos extraídos. Así, los activos son obtenidos tal como se encuentran en las plantas
- Permite obtener extractos de plantas 100% naturales sin restos de disolventes.
Efectivamente, después de la extracción la vuelta a la presión y temperatura normales el CO2 pasa del estado supercrítico al estado gaseoso que se evapora y se elimina totalmente del extracto obtenido sin dejar ningún resto.
Antes de la extracción por CO2 supercrítico, la parte activa de la planta es criomolida. Este proceso tecnológico moderno, está compuesto por una fase previa de congelación de la materia prima, lo que permite evitar el calentamiento de la planta propio de la molienda. La obtención de extractos mediante la técnica de CO2 supercrítico tiene lugar, durante todo el proceso industrial, en un máximo estado de calidad. La extracción por CO2 supercrítico es una nueva etapa en la búsqueda de una cálida cada vez mayor.

 

Fareva Holding

 

La empresa Fareva, y en particular, su unidad Interspray,es uno de los mayores fabricantes de productos cosméticos, con una facturación de 250 millones de euros. Fareva coopera con famosos fabricantes de productos cosméticos, tales como Chanel, Lancome, Cartier, Dior, Yves St Laurent, Hugo Boss, Azzarro, Bulgari y muchos otros. Fareva en colaboración con Visión produce un exclusivo cosmético Gel Millenium.

Los productos cosméticos de la Compañía son una exitosa alianza de la ciencia y la naturaleza : en su creación se utiliza el 100% natural ingredientes activos y los últimos logros de la biotecnología - una de las ramas más prometedoras en la ciencia moderna - son utilizados en su fabricación. Los cosméticos Vision encarnan toda la superioridad de la empresa innovadora:

• abundan en componentes naturales distinguido por alto la actividad y la eficacia;
• tienen una inimitable aroma de fragancias deliciosas;
• han sido científicamente probados
• poseen probada eficacia , observable sobre la aplicación.

 

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved