Recomendar esta página en:

El estilo de vida Vision

Vision une a las personas de diferentes intereses alrededor de una idea principal – la idea de la salud universal y un alto nivel del bienestar.


- ¡El estilo de vida Vision – son los viajes del más alto nivel: hemos visitado juntos las decenas de los países! Las emociones extraordinarias, que comparten mil de distribuidores, pueden ocupar no solo un volumen de recuerdos entusiasmados.

- El estilo de vida Vision – son las medidas prestigiosas, en cuales se reúnen los distribuidores Vision de muchos países del mundo. Estos son siempre eventos especiales: desde las Masterclass enseñantes, cuales son realizadas por las estrellas mundiales de la industria MLM, hasta las recepciones mundanas en los palacios presidenciales.

- El estilo de vida Vision - son casas de comercio confortables y Representaciones de la Compañía en los países diferentes del mundo, donde es placentero enterarse del producto de la Compañía, realizar las reuniones de trabajo, preguntar todo lo que nos interesa.

- El estilo de vida Vision – son los novísimos instrumentos del business, que permiten realizar el trabajo por todo el mundo por medio de las posibilidades del Internet, especialmente creados para los distribuidores Vision.

- El estilo de vida Vision – es la posibilidad de sentirse estrella, habiendo subido a escena del "Olympiyskiy", deviniendo héroe del propio programa de televisión Vision, o la oportunidad de aparecer en las páginas de la revista corporativa «el Planeta de las personas».

El estilo de vida Vision – es el estilo de vida de una persona respetable y exitosa.

 

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved