Recomendar esta página en:

OMS y VISION

El acuerdo de Cooperacíon  entre la Organizacion Mundial de la Salud (OMS) y la Vision International People Group, se firmó el 31 de marzo 2010, el Dr. Somnath Charerdzhi (OMS) Y Dmitry Buriak ( Vision IPG).
Vision IPG es la primera y la unica compañia comercial, con la cual la OMS por primera vez en su vida ha firmado un contrato para proyectos mutuos!
 

MICHAEL POWERMichael Power Professor of the University of Edinburgh,
The WHO Advisor on Quality of Life.

 

 Estoy muy contento de colaborar con la compañia Vision International People Group. Con sincera admiración quiero señalar que el presidente de la compañia Vision Dmitry Buriak a lo largo de los años apoya la interración con la Organización Mundial de la Salud y juega un papel importante en la organización de la investigación sobre la calidad de vida y la nutrición de la población de Rusia. Los estudios se realizaron sobre una muestra representativa de la población de Rusia con la participación de más de 10.000 encuestados.

En la actualidad, la Organizacion Mundial de la Salud en conjunto con Vision Iinetrnational People Group en base de investigaciones dadas están estudiando y analizando en enlace entre la salud , la calidad de vida y la nutrición. Es de gran interes para nosotros trabajar en conjunto para analizar los datos, al igual que con las herramentas desarrolladas previamente, hemos sido capaces de obtener datos de muy alta calidad, y por lo tanto ahora podemos empezar a considerar una cuestion muy importante para nosotros intercomunicación entre la salud , salud y calidad de vida.

En la actualidad junto con la  Vision y el presidente , Dmitry Buriak, planeamos una nueva investigación interesante, que sera realizada en Rusia, el C.E.I  y los paises de Asia, durante el cual  se estudiará la interacción de todos los factores antes mencionados. Esatmos muy interesados que cada distribuidor de Vision IPG, se haga participante de la investigación futura. Su participación nos permitirá estudiar y evaluar el impacto de los complementos alimenticios para la salud, el bienestar y la calidad de vida.

Actualmente la compañia Vision y la OMS están desarollando un cuestionario especial de la OMS - una herramenta práctica, certificada oficialmente por la OMS, que permite obtener las apreciaciones de la calidad de vida y hacer recomendaciones sobre el uso del producto Vision.

Presidente Vision Dmitry Buriak anuncio el proyecto común de la Compañia y la OMS . Vision es la única Compañia en el mundo , que ha recibido el derecho a la participación en la realización de la investigaciín de la calidad de la vida de la población de Rusia y el C.E.I .  Cada distribuidor de Vision puede recibir el certificado correcpondente.

Para la realización de las investigaciones de la cooperación Vision y la Organización Mundial de la Salud, a todos los distribuidores autorizados de la Compañia les serán entregados los sertificados nominativos con el número individual y la confirmación de la autenticidad.

El certificado  nominativo de Vision  y la OMS confirma el estatus del distribuidor Vision International People Group y el hecho de la cooperacion de la Compañia Vision IPG  con la Organización Mundial de la Salud ( la OMS ) .

 

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved