Recomendar esta página en:

Gel Millenium Neo - antioxidante, protector y rejuvenecedor

 

¡Suave leyenda!

Remedio para el cuidado del cutis
*Ayuda a la piel en la lucha contra los radicales libres
*Hidratación profunda tanto interna como
externa
*Favorece el tratamiento de microtraumas
*Mejora la elasticidad de la piel
*Impide la aparición de las arrugas
*Contribuye a que la piel no se despelleje o enrojezca
*Ralentiza el proceso de envejecimiento
Ayuda a hidratación, renovación y regeneración de la piel, mejora la elasticidad, protege contra los efectos dañinos del entorno, ofrece la sensación de la frescura y la salud. Ayuda eficaz para mantener la piel bella y joven contra los efectos dañinos del entorno, y los radicales libres; principales enemigos de la juventud.


Proteccion segura, cuidado suave y sensacion magnifica.
La combinacion eficiente de componentes vegetales, conocidos por sus propiedades exepcionales, con las biotecnologias modernas ayuda a proteger su piel de los efectos nocivos externos y a conservar durante mucho tiempo su juventud y belleza.
Tiene un efecto rejuvenecedor y ayuda a alisar las arrugas. El fuerte efecto nutritivo e hidratante del gel se basa en la accion de los adaptogenos y los antioxidantes vegetales ginko , aloe, ginseng, cola de caballo, camelia china, centena asiatica. El extracto de proteinas de trigo restablece la elasticidad de la piel, y el hialuronato de sodio (sal sodica del acido hialuronico) es un hidratante exelente que ayuda la regeneracion de los tejidos sin dejar cicatrices, dejando la piel suave y tersa.
 

Hialuronato de sodio: la substancia principal de agua en la piel humana , que previene la pérdida del agua, formando en la piel una capa continua protectora.

 Estabiliza la estructura de la piel y al crear una fina capa protectora impide la
deshidratación de la piel. Esta sustancia proporciona una hidratación externa y a la vez interna también, estimula la regeneración de los tejidos dejando la piel suave y fresca. El hialuronato de sodio impide la propagación de peligrosos virus y el riesgo de alergias al contrario del ácido hialurónico que es muy popular en la industria de los cosméticos y que posee propiedades muy similares.

El aloe barbadensis es un intensivo estimulante natural. Sus hojas contienen vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes. El aloe abre los poros, elimina las impurezas, hidrata intensamente la piel a nivel celular y estimula el flujo sanguíneo. Al mismo tiempo posee actividad antiinflamatoria, antialérgica, desintoxicante, antibacterial y fortalece el sistema de defensa natural del organismo.

El extracto de ginkgo biloba contiene más de 160 compuestos útiles incluyendo especiales sustancias que no se encuentran en ningún otro sitio de la naturaleza. El extracto de ginkgo biloba posee efecto vasodilatador, activa el flujo sanguíneo de los tejidos, estimula la microcirculación de la sangre y tejidos, así como los procesos metabólicos de las células. Además contribuye a neutralizar la irritación, prevenir el cansancio de la piel. Debido a su poder antioxidante el ginkgo protege la membrana celular contra los efectos dañinos de los radicales libres, reestablece la elasticidad de la piel, la resistencia de los capilares e inhibe el envejecimiento prematuro.

El extracto de ginseng (Panax quinquefolium) fortalece los tejidos, tonifica y normaliza el flujo sanguíneo, el metabolismo, posee acción rejuvenecedora, impide la deshidratación de la piel, disminuye la hinchazón y los síntomas de cansancio. Se ha demostrado que los glucósidos del ginseng estimulan activamente los procesos de reproducción y renovación de las células de la piel y de sus actividades vitales (este proceso se ralentiza considerablemente en la medida que la piel envejece). Estas propiedades del extracto de ginseng se deben al alto contenido de las vitaminas antioxidantes C y E. Además este extracto proporciona todos los macro y micro elementos de la piel: calcio, potasio, fósforo, magnesio, hierro, cobre, cobalto, manganeso, etc.

El extracto de equiseto (cola de caballo) estimula la renovación de las células de la piel, mejora el intercambio de oxígeno y grasas, contrae los poros. La silicona es uno de los componentes más importantes de esta planta y juega un papel importante en la síntesis de colágeno y elastina. Al penetrar en las capas superiores de la piel la silicona contribuye a construir una estructura tridimensional que asegura la elasticidad de la piel.

El extracto de camelia china es un componente muy valioso. Gracias a su intensa actividad antioxidante protege la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres y los rayos solares, impide el envejecimiento, hidrata y suavemente relaja la piel, calma la irritación y mejora el color del cutis. La camelia contiene los grupos de vitaminas A, E, C, B, así como compuestos taninos que fortalecen y tonifican los capilares y contribuyen a mantener la elasticidad de la piel.

El extracto de centella asiática se utiliza en la cosmetología para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel: aumenta en un 30% el nivel de colágenos en las capas más profundas de la piel y de esta forma proporciona mayor tirantez y elasticidad. La centella asiática intensifica los procesos de formación de la epidermis, regenera las células de la piel, normaliza el intercambio de agua, sales y grasas, favorece la cura de pequeñas heridas y quemaduras.

Extracto de proteína de trigo posee un efecto hidratante inmediato en la piel y mejora su elasticidad. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, suaviza las pequeñas arrugas e irregularidades, hidrata y nutre la piel dañada.

 

En la producción del gel Millenium se usan los ingredientes naturales, que son asimilados bien por la piel. Además, los componentes activos del gel restablecen y normalizan el trabajo de la piel, puesto que poseen la compatibilidad fisiológica con la tejido . Cada gota del gel el milenio contiene el secreto de la piel irreprochable y ayuda conservar el encanto y la belleza a cualquier edad.

Composición
Proteína hidrolizada de trigo, extracto: de áloe barbadensis, de hojas de Ginkgo biloba, de raíz de ginseng (Panax quinquefolium), de equiseto o cola de caballo, de flores y hojas de camelia china, de hojas y tallos de centella asiática, Vitamina Е (acetato de tocoferol).

Uso recomendado
Se aconseja que antes de usar el gel, eliminar las impurezas de la piel y despues aplicar el gel antes de acostarse. Al untar el gel se recomienda que se lleve a cabo
siguiendo las líneas de masaje (desde el centro de la frente hasta los lóbulos de las orejas, o sea siguiendo la mandíbula; desde la comisura de la boca hasta la mitad de la oreja; desde las ventanas nasales siguiendo la nariz, siempre de abajo hacia arriba).

El gel puede ser usado en calidad del medio antiinflamatorio, para la cicatrización de las heridas, el levantamiento de las irritaciones de la piel a las reacciones alérgicas, las quemaduras.
Volumen
Frasco 50 ml
Conservar
en un lugar fresco y seco, protegido de la luz
Vida útil
miren el embalaje.

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved