Como hacer el pedido :

Hacer Pedido AQUI

Antes de hacer el pedido pueden ver el Navegador rapido, si tienen alguna duda, os recomiendo rellenar el siguente formulario de consulta para que os puedo dar las recomendaciones de los expertos que productos son mas convenientes para usted, a fin de optimizar su dieta para mejorar y/o mantener su salud.


Cómo ser un cliente privilegiado y comprar productos con 40% de descuento o mas -lee aqui

El pedido se hace directamente en la tienda on-line de la compañia Vision. Para que pueden hacer el pedido es necesario primero poner el codigo de consultor foryou si no sale automaticamente
Si necesita ayuda póngase en
contacto

 

Hacer Pedido AQUI

 

Los esquemas indicados por expertos de la recepción de los productos de La Compañía se recomienda como medio adicional auxiliar a la terapia tradicional de las enfermedades distintas que permitirá más rápidamente alcanzar el efecto positivo y bajar la dosificación de los medicamentos básicos, en muchos casos conseguir su anulación completa.  Los suplementos alimentarios son  únicos , NO son medicamentos, pero tienen mejores resultados que los medicamentos, sin efectos secundarios. Se pueden tomar  con cualquier tratamiento medicamentoso, son compatibles hasta con el alcohol.
 Algunos suplementos como "Beauty" y "Nortia " de la linea femenina y "Lamin" y "Ursul" de la linea masculina se pueden recomendar para mujeres y hombres, sin importar el sexo, porque los componentes biológicamente activos de estos suplementos sirven para la optimización de procesos metabólicos en el organismo de personas de ambos sexos.

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved