Compra con descuento

¿Cómo beneficiarse de las ventajas de la tarjeta Vision Premium club y comprar productos con 20%, 30%, 40% de descuento o mas?

 

Lo pueden hacer sólo las personas que se registran en Premium Club Vision como clientes con descuento. (solo personas mayores de edad)

La oferta es para las personas que quieren beneficiarse del descuento y de las promociones mensuales de la compañia. Después de activar la tarjeta Premium Club podrá adquirir productos a precio de mayorista con descuento. La  compra minima es de 47,5CV*.

 Para mantener su derecho y aprovecharse del descuento, debe comprar al menos una vez cada 10 meses. Si en transcurso de 10 (diez) meses seguidos no haya hecho ni una compra, el derecho de comprar con descuento se anulará y si quiere obtenerlo de nuevo -  tiene que actiwar otra tarjeta Vision Premium Club  de nuevo.

 

En caso de que el importe de los pedidos en un mes será en valor de 47,5CV a 94,99CV el cliente recibirá el estatus de un «Cliente Preferente», que
puede comprar la cantidad necesaria de productos con un 20 % de descuento

Si el importe es entre 95CV y 189,99CV, el descuento aplicable sera de 30%.
Y por pedidos de mas de 190CV  - el descuento sera 40%


A todos, da igual del descunto qque se beneficia cada uno,  se le recargan unos 5 % de la suma de encargos en un mes por el programa de la lealtad.

 

Cada uno puede recomendar la tarjeta Premium Club y entonces recibira Bonus de recomendacion delos  encargos de la gente a quienes le haya recomendado, y de los encargos de otras personas, que ellos tambien invitan a beneficiarse de las ventajas de la tarjeta de Vision Premium Club
 

Y todos pueden recibir Bonificación de sus recomendaciones por internet tambien.

La Companía Vision IPG opera en el sistema de comercialización de la red y el registro sólo puede ser realizado a través de la llamada de un patrocinador Visión IPG.

El registro de cliente privilegiado DE FORMA GRATUITA se ejecuta AQUI

Recomendar esta página en:

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved