LUXURY BONUS

El programa del bonus Luxury es un programa especial y exclusivo diseñado para líderes de la compañía que hayan conseguido una calificación VIP 3S o superior.
El programa del bonus Luxury consiste en ocho sorteos anuales de un bonus por valor de 50 mil euros.

Condiciones
Para acceder al programa del bonus Luxury será imprescindible haber obtenido una calificación VIP 3S o superior durante tres meses seguidos en el transcurso de un trimestre. En este caso, el consultor recibirá una papeleta para el sorteo del bonus Luxury.
Al final de cada trimestre (es decir, cuatro veces al año), se procederá al sorteo de dos bonus Luxury por valor de 50 mil euros.
Los distribuidores participarán en el sorteo con la cantidad de papeletas que hayan acumulado.
Para participar en el siguiente sorteo, será imprescindible que el  consultor mantenga una calificación no inferior a VIP 2S durante los tres meses del trimestre, debiendo ser de VIP 3S durante al menos uno de los tres meses. Por cada mes en que obtenga una calificación de VIP 3S o superior, obtendrá una papeleta.
Si el consultor no cumple con las condiciones para participar (es decir, no ha sido dos meses al menos VIP 2S y uno VIP 3S o superior a lo largo del trimestre) no podrá participar en el sorteo, aunque podrá conservar su papeleta que podrá utilizar en futuros sorteos para los que sí haya cumplido con las condiciones de participación.

 

 

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved