Recomendar esta página en:

VISION VOYAGE  - los viajes gratuitos de Vision

Viaje con Vision, tenga las vacaciones con sus amigos y las personas que comparten sus ideas. ¡Visite los más maravillosos lugares del mundo! Islas Seychelles, Cuba, Brasil, Sri-Lanka, Mexico, China, Morroco, Dubai, Grecia, Vietnam, cruceros, etc., etc., orillas azules y playas doradas, el sol acariciado, aromas picantes de la cocina exótica y mucha diversión. La Compañía Vision está lista de hacer este regalo a sus distributores. Cada viaje tiene la temática única y se concede por la Compañía a los mejores distributores. Descubra el mundo con la Vision!

 

Las ventajas del VISION VOYAGE


Viajar con el Presidente de la Compañía Vision
Viajar rodeado de gente exitosa
Viajar, familiarizandose con la cultura de la Compañía y compartiendo los valores corporativos
Viajar por el mundo
Viajar, extendiendo las fronteras de las posibilidades
Viajar, descubriendo una nueva cualidad de la vida
Viajar y ser participante del diálogo intercultural
Viajar y conocer las culturas tradicionales de los pueblos, como base para comprender y respetar las naciones

VISION VOYAGE 2016

El 1 de enero de 2016 comienza el proceso de calificación para el Viaje gratuito Vision Voyage 2016. En el 20º aniversario de la compañia vamos a volver a uno de los lugares mas increíbles en la tierra - la legendaria isla Mauricio. Esta
“estrella” del océano Índico es una isla color esmeralda con playas extraordinarias y todas las condiciones para
hacer de este un viaje inolvidable.

Viaje visión 2016: un nuevo significado de " Viajar '!

Mas de 6500 socios ya han visitado gratuitamente 20 maravillosos lugares del mundo, te unes a nosotros en el siguiente?

¡Mauricio os está esperando!

¡En el año 2015 Vision Voyage2015 - EL VIAJE GRATUITO DE LA COPMAÑIA VISION se celebrará en Vietnam!
Una naturaleza única, unas antiguas tradiciones y una contemporánea cultura, un lujoso hotel escogido especialmente para los participantes personalmente por el Presidente — el Vietnam abrirá para los participantes Vision Voyage-2015 todo lo mejor que fue creado por la naturaleza y el hombre.

El Vietnam es tan diverso e interesante que viajar por él se puede infinitamente y parece que la cadena brillante de impresiones jamás interrumpirá. Esta vez el punto final de la ruta Vision Voyage es el hotel InterContinental Danang Sun Peninsula Resort en Danang. La compañía Vision escogió este hotel lujoso para los participantes en el Vision Voyage. El hotel de la categoría de luxe, uno de los pocos, galardonado con la categoría superior — 6 estrellas. InterContinental Danang Sun Peninsula Resort es el más alto nivel de comodidad y servicio, un mundo de lujo para personas exitosas.
El período calificador es de septiembre de 2014 a mayo de 2015 y está abierto a todos, independientemente de cuando empezaron cooperación con Visión, incluso aquellos que van a empezar en el período septiembre 2014 a marzo 2015.
Como fue http://spain.vipgroup.net/vv2015/ .

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved