Recomendar esta página en:

Resultados y testimonios

Esto son solo algunos de los millones de resultados que tenemos. Pregunta para el resultado que te interesa en contacto

Victor Afanasiev , astronauta

"La vida en el espacio es diferente de la vida en la Tierra. Comemos aquí principalmente los sublimados y las conservas. Desde hace cinco años, dos veces al día, tanto en en la tierra como en el espacio, estoy tomando el productos " Visión ". Pienso, que precisamente gracias a esto, en 52 años es la cuarta vez que estuve de guardia en la órbita espacial. Crean, esto es no tan fácil - pasarlo un año y medio en el espacio”.

  Ver video

Marina
"Desde que tenía cinco años sufría por la diátesis fuerte, que ha pasado gradualmente a la enfermedad seria -Neurodermatitis. Сada mañana la piel se cubría por las manchas rojas, que picaban fuerte que no dejaban descansar ni el día ni la noche. En los períodos de la agudización la piel en las partes enconadas reventaba y de las grietas corría el líquido. Así a lo largo de 20 años. Tenía que dejar crecer los cabellos para cubrir cuello. Desde 10 años estaba echando todos los días cremas hormonales, pero sin resultados. Para los productos de  VISIÓN  escuche de una amiga. Empece de 3 botes. En cuatro mes de recepción deje de usar de las cremas hormonales y esto ha provocado una fuerte agudización. Durante los siguientes 4 meces no había casi mejoras ningunas. En el octavo mes de recepción de los  productos me he enterado que tratamiento será mas efectivo a usar más cantidad de producto. Empece a usar toda la gama de los productos del complejo Clásico. Dentro de unos días  tenia fiebre hasta 40-41. Este estado de crisis ha durado 4 días , pero he continuado tomando los productos, porque  sabía ya de la literatura y oía de las personas que ya han tomado los productos, sobre los síntomas semejantes del saneamiento y la limpieza del cuerpo.
Cuando lleve la orina a un laboratorio para hacer análisis los médicos han dicho que esto no puede ser –en ella había cantidad enorme de hormonas, unas sales,  proteína. "
Marina entonces empezó a cambiar ante los ojos, con cada día que pasaba su piel se hacía más limpia y después ya de un mes su rostro era prácticamente limpio.
Han pasado ya varios años  Marina ha olvidado de los problemas. La última foto esta  desde 6  años después , y por este tiempo la enfermedad no devolvió nunca.

Reducción de peso sin estres, sin pasar hambre- Antes y Después

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved