Recomendar esta página en:

Recarga eficaz del sistema inmunitario

El laboratorio de investigación científica Vision DEM4 es conocido como el elaborador de los productos innovadores, cualitativos y de gran efectividad. Hoy, en la víspera de la temporada de resfriados y gripe, la compañía Vision junto con el laboratorio Vision DEM4 presenta su nueva innovación — el producto DiReset. Este producto natural es capaz de activar el sistema inmunitario y proteger el organismo humano de las distintas enfermedades. DiReset se convertirá en un seguro ayudante para la persona moderna, que desea reforzar y renovar la inmunidad.

La estructura del sistema inmunitario es muy compleja, incluye casi todos los sistemas del organismo. Por lo tanto, cualquier alteración en la inmunidad influirá negativamente sobre muchos órganos, tejidos y células. Y por otro lado, las perturbaciones en los sistemas, que apoyan la inmunidad, llevarán obligatoriamente a su debilitamiento. Precisamente por eso nuestro sistema protector necesita apoyo exterior. Y la fórmula natural del DiReset ayudará la inmunidad ser siempre en funcionamiento.

DiReset y la inmunidad

Nuestro sistema inmunológico trabaja sin pausas y días libres. Cada segundo él debe rechazar el ataque de una multitud de bacterias y los virus, que atentan el organismo, y destruir las células dañadas y mutadas para no permitir el desarrollo de algunas enfermedades. Pero nuestro sistema inmunológico no siempre es capaz de vencer tal carga. Los estreses, los volúmenes grandes del trabajo, la alimentación deficiente e incorrecta — todo esto conduce al debilitamiento de la salud. Y el primer fracaso da el sistema inmunológico. A veces la persona por cuenta propia debilita el sistema inmunológico, que ni siquiera puede hacer frente a un resfriado.

El producto natural DiReset renueva la inmunidad, restableciendo todas las funciones del organismo. Gracias a su activa composición, él inicia el proceso de producción de nuevas células inmunitarias, mejora el sistema inmunológico que depende de la cualidad del suero sanguíneo, y específico, que es tan necesario para el organismo después de las inoculaciones y las enfermedades infecciosas. Los componentes DiReset previenen la formación de los radicales libres.

A distinción de muchos otros productos, que incentivan la inmunidad y causan agotamiento del organismo al uso constante, DiReset se puede administrar constantemente, cada día, y no solamente en la temporada de las enfermedades de resfriado. DiReset Actúa suavemente y no causa habituación, permitiendo que el sistema inmunitario siempre funcione a plena capacidad.

Especialmente se recomienda aplicar DiReset en combinación con el complejo, que elimina las toxinas, Di Ay Gard nano (D i Guard nano) o después del curso de purificación. En primer lugar, DiReset tienen mejor efecto, cuando la persona se ha librado ya de escorias y toxinas Y en el segundo lugar, el organismo reacciona muy agudamente a los cambios. La consecuencia de los cambios en él, incluso los procesos de la purificación, es el debilitamiento de la inmunidad. DiReset ayuda reiniciar el sistema inmunológico, sin permitir al organismo debilitar sus fuerzas protectoras.

Protección adicional

Debido a que la inmunidad es un complejo sistema multigradual, la protección debe realizarse en todos sus niveles. Esto es especialmente cierto de los sistemas hematopoyético y digestivo.

Para nadie es un secreto que, más de la mitad de todas las células del sistema inmunológico del organismo se ubica en el intestino. Por «la inmunidad intestinal» son responsables las bacterias útiles, que viven en el. Para que la cantidad de las bacterias «buenas» aumentará, y además se reforzará la protección, es necesario abastecer los microorganismos útiles con alimentación correcta, añadiendo en la ración prebióticos. Un de los mejores probióticos en el mundo se considera la inulina. En la composición del producto natural DiReset se contiene bastante inulina para restablecer el equilibrio de la microflora en caso de alteración y máximamente mucho tiempo apoyarlo en el nivel necesario.

Pero hasta en el trabajo correcto del intestino y la ausencia de alteraciones de la microflora, el trabajo de la inmunidad es imposible sin células inmunes de la sangre — los macrófagos y los leucocitos. Estas células importantes para el crecimiento y desarrollo también necesitan alimentación. Beta glucano contienido en DiReset, permite saturar las células de la sangre con nutrientes y aumenta la duración de su vida. Beta glucano también puede aumentar la funcionalidad de los macrófagos, permitiendoles destruir la mayor cantidad de parásitos, bacterias y virus.

El novísimo producto DiReset meta-dirigido fortalece el sistema inmunitario, ayuda el organismo mancomunar todas las fuerzas y prevenir una multitud de enfermedades agudas y crónicas. DiReset permite restablecer la inmunidad a todos los niveles, suministrando a la persona una muy activa defensa. La combinación bioactiva de los componentes de este complejo abastece la ayuda máxima al sistema inmunológico.

Composición especial

La naturaleza es una fuente inagotable de salud. Precisamente ella regaló a DiReset sus componentes básicos biológicamente valiosos y activos. El producto natural nuevo del DiReset es caracterizado por la composición especial y naturalidad. Él consta de componentes naturales seleccionados tan para intensificar la acción del uno con el otro.

El beta glucano presente en la composición DiReset fue descubierto en los años 60 del siglo pasado en los hongos shiitake (Lentinula edodes) y desde entonces hace un papel muy significativo en la inmunología. El beta glucano es una sustancia nutritiva para los macrófagos y leucocitos, las células inmunes de la sangre. Aumenta la tasa de maduración de las células inmunitarias, les activa y amplía considerablemente la vida. Aparte de la expresada acción inmunomoduladora el beta glucano posee características antioxidantes, no permitiendo a los radicales libres dañar la ADN de las células.

Inulina — es un prebiótico natural, que contribuye a la normalización de la microflora del intestino, mejorando la digestión. La inulina ayuda el organismo asimilar los vitaminas y minerales necesarios, estimula el sistema hematopoyético y aumenta la inmunidad. La inulina para DiReset fue fabricado de achicoria crecida en las regiones ecologicamente puras.

Spirulina no en vano se considera un de los más útiles productos. Exactamente la composición única bioquímica permitió conservarse en la forma inalterada hasta a través de los centenares de millones de años de la evolución. Esta minúscula alga verde-azul contiene más de mil de sustancias vitalmente importantes para el organismo — vitaminas, aminoacidos y minerales. También la spirulina es una excelente fuente de proteína. Gracias a su composición rica la spirulina refuerza «la inmunidad intestinal» y mejora el funcionamiento del aparato digestivo. La spirulina para DiReset se extrae del fondo del lago Chad en África y del lago Qinghai en China.

La vitamina E entrante en la composición del complejo es un excelente antioxidante. No sólo retrasa los procesos de oxidación, sino también es responsable de las reacciones de protectoras del organismo y estimula el sistema inmunológico. Y un de los más importantes microelementos el selenio complementa el efecto de la vitamina Е. Él protege también el organismo contra los radicales libres y activa la inmunidad.

DiReset: ¡Mi inmunidad es mi fortaleza!

 

 

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved