Recomendar esta página en:

Un enfoque revolucionario en el mantenimiento de la salud de la mujer

 

La mayoría de las mujeres a lo largo de la vida por lo menos una vez se enfrenta con la cistitis, una enfermedad dolorosa y muy desagradable. Y más de la mitad de ellas estuvieron enfermas de cistitis y no una vez. El tratamiento de la cistitis no es nada fácil y, por desgracia, no siempre da resultados positivos. Pero la compañía Vision y el laboratorio farmacéutico Arkopharma encontraron una salida. Han elaborado el producto único natural iCBerry, que no simplemente nos librará de esta enfermedad, sino también eliminará sus causas.

¿Cuál es la causa de la cistitis?

Conforme a la estadística médica, en 90 % de casos la cistitis es provocado por desequilibrio de la flora íntima, cuando la flora patógena (los estafilococos, los estreptococos y escherichia coli) supera los niveles admisibles. Las bacterias «dañinas» pasan en la vejiga urinaria y provocan la inflamación. Sin embargo, incluso una oportuna visita al médico no siempre puede dar resultados positivos. La razón es sencilla. La cistitis por sí mismo también provoca desequilibrio de la flora íntima. Este desequilibrio provoca más y más nuevas enfermedades, como urológicas (la re cistitis o uretritis), así y ginecológicas (la coleitis, la candidiasis, la vaginitis, la inflamación del cuello uterino).

Así, se produce un círculo vicioso: la disbiosis vaginal provoca la cistitis, la cistitis realtera el equilibrio de la flora, cual otra vez, provoca inflamación. De esta manera las enfermedades con las que se enfrentará y cual métodos de tratamiento no escogerá, mientras el balance de la flora no será restablecido, usted no evitará agudizaciones. Romper este círculo vicioso es capaz iCBerry el nuevo desarrollo de la compañía Vision. iCBerry es por completo un producto natural, que librará de cistitis y mejorará la salud íntima de la mujer.

Nuestras ventajas

El producto innovador iCBerry posee una fórmula única. Está basado en extracto de arándano rojo y el arándano rojo es el remedio nº 1 contra la cistitis del mundo. Gracias a los recentìsimos modos de tratamiento los especialistas del consorcio Arkopharma supieron conservar todas las propiedades útiles de esta baya curativa y las han añadido a iCBerry en la concentración máxima.

El arándano rojo ayudará apoyar el medio ambiente ácido vaginal, estimulando el crecimiento de los microorganismos útiles. Las investigaciones médicas modernas sólo confirmaron esto. No permite a los microorganismos patógenos fijarse sobre las paredes de la vejiga urinaria y elimina las bacterias de las vías génitourinarias.

Y el probiótico ayudará restablecer la flora — Lactobacillusacidophilus. Estos lactobacilos se consideran microorganismos predominantes de la vagina de una mujer sana. Mantienen un ambiente ácido en los genitales e inhiben el crecimiento de microorganismos patógenos.

Lactobacillusacidophilus son muy sensibles a la luz, la humedad y aumento de temperatura. Por eso en los productos habituales por culpa de incorrecta transportación y conservación una parte de Lactobacillus acidophilus seguramente muere, y el remedio no puede debidamente restablecer la microflora.


El laboratorio Vision DEM4 ha elaborado una tecnología única patentada PPM® (Probiotic Preservation Media), que permite hacer las culturas probióticas más estables. Exactamente ella se utilizó para crear iCBerry. Los ingredientes activos iCBerry son cubiertos en una envoltura densa de aceite de colza que permite conservar sus propiedades beneficiosos. El aceite de colza hace la fórmula iCBerry más estable y protege las sensibles Lactobacillus acidophilus de los cambios de temperatura y humedad. Por el momento, en el mercado no existe una fórmula probiótica más estable.

Un producto único para la prevención

Todos los componentes iCBerry son recogidos según el principio de sinergia — refuerzan la mutua acción y prestan apoyo significativo al organismo. Otros ingredientes activos iCBerry vitamina С, selenio y cinc — aumenta la inmunidad general del cuerpo, protegiendo la mujer de enfermedades inflamatorias. Vitamina С también contribuye al aumento de la microflora útil, a la restauración y al mantenimiento de los índices normales de pH y de la flora vaginal también contribuye al aumento de la microflora útil, a la restauración y al mantenimiento de los índices normales de pH y de la flora vaginal.

Merced a su única composición iCBerry puede ser considerado un de los productos más eficaces para el tratamiento complejo de la cistitis y el mantenimiento de la microflora femenina. iCBerry es el método revolucionario en el mantenimiento de la salud de las mujeres. Prevenir el desarrollo de disbiosis y deshacerse de la cistitis ayudará el nuevo desarrollo de la compañía Vision, el producto natural iCBerry.

iCBerry es necesario prácticamente para todos: a las mujeres en premenopausia y en el período climatérico, a las que planean embarazo, a las que aceptan los anticonceptivos hormonales o sufren de enfermedades relacionadas con trastornos metabólicos. Se recomienda para la prevención de las enfermedades urogenitales y la prevención de sus recidivas. Es especialmente necesario iCBerry en la temporada fría, debido al riesgo de hipotermia.

 

 

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved