NUTRICION Y DEPORTE

y

El uso de suplementos alimenticios en el deporte hoy en día es una necesidad.

Los productos Visión son elegidos por muchos deportistas pos su eficacia, composición de ingredientes naturales, ademas son aprobados para su uso de deportistas del Comité Antidopaje. Asi que los deportistas pueden usar todala gama de productos, segun sus nesecidades, porque no cotienen sustancias prohibidas. Cabe destacar tambien, que todos los suplementos Vision son muy fácil de usar, tienen pruebas clinicas, tecnologia y sertificados mas altos, contienen cantidades de vitaminas, macro- y micro- nutrientes suficientes y lo mas importante - son de origen natural.

Tenemos  suficiente experiencia en el uso de suplementos  VISION en el mantenemiento de forma exelente de los deportistas y tambien para la solución de diversos problemas deportivos.

 

Para preparar las articulaciones y los musculos para cargas fisicas, en particular, antes y despues de practicar el deporte, para prevenir las posibles traumas deportivas; se utiliza para facilitar el proceso de rehabilitación después de fuertes cargas fisicas; en casos de dolores musculares y articulares se recomienda Roll-on gel Body Revive y/o Roll-on gel Leg Refresh . El uso regular del gel ayuda aliviar el dolor en las articulaciones y aligera en general el estado.
Para un mantenimiento completo de la salud de las articulaciones tambien se recomienda el suplemento Enjoy NT . Ayuda a las articulaciones volver en el estado de la norma fisiológica, fortalece el tejido de las articulaciones y estimula la producción de líquido de la articulación.

 

Los vitaminas del grupo B participan en la produccion de energia del organismo, en el metabolismo de proteinas, grasa y carbohidratos, en la regulacion de la produccion de sangre. Según las estadísticas, la mayoría de los atletas que experimentan un déficit permanente, principalmente en vitaminas del grupo B como B1, B2, B6, B9, B12.

Complejos con vitaminas del complejo B: Pax + Forte , Nutrimax , Lifepac Senior , para niños -  Junior Neo

 

Cuando un deportista afronta un período de entrenamiento muy intenso y agotador, o incluye ejercicios excéntricos (multisaltos, carrera, pesas con cargas importantes… ), es aconsejable tambien, tomar vitaminas antioxidantes (C y E), que evitan que el ejercicio agotador se acompañe de la formación de radicales libres, que originan un daño muscular que se traduce en dolor y sensación de hinchazón muscular y frena la recuperación del glucógeno del músculo. Tienen un efecto positivo sobre los sistemas cardiovascular e inmune durante cargas elevadas.

Complejos con las Vitaminas C y E: Antiox, Chromevital, Lifepac Senior, Lamin Visión, Granatin Q10, Activy

 

La ingesta adecuada de calcio es importante para las personas que experimentan la actividad física. Casi un 99% se concentran en los huesos y dientes. El 1% restante se distribuye en el torrente sanguíneo, los líquidos intersticiales y las células musculares, y desempeña un papel importante en la coagulación de la sangre, la contracción muscular y la transmisión del impulso nervioso. Si la dieta del atleta carece de calcio, se aumenta en gran medida el riesgo de fracturas y lesiones deportivas.  Es extremadamente importante que todos los productos de Vision son con minerales quelados, que es una forma mas digerible, y por lo tanto son más eficientes.

Complejos con calcio: OsteoSanum, Granatin Q10Nutrimax+, Lifepac Senior, Medisoya (para las mujeres)


L-carnitina contiene nitrogeno y vitaminas. Favorese el consumo de grasas. Asi garantiza, que el cuerpo no va utilizar los musculos para producir energia. L-carnitina se obtiene en el oganismo de la sintesis de los amnioacidos lisina y metionina. Bajo ciertas circunstancias y según el cuerpo envejece, la sintesis desciende. Esta reducción afecta directamente la capacidad del músculo de producir energía, incrementando las posibilidades de que ciertos tejidos dejen de funcionar correctamente. Además, los tejidos más ricos en carnitina – como los de los músculos y el corazón – son incapaces de sintetizarla por sí mismos y deben, por tanto, obtenerla de la sangre a medida que se produce en otros tejidos, como en el hígado o los riñones. Por eso es importante asegurarse de tener unos buenos niveles de L-carnitina durante toda la vida.

Complejo con L-carnitina: Lamin Vision

 

El glucógeno en el hígado y en los músculos está directamente relacionado con la capacidad de un atleta para llevar una carga larga e intensiva. Durante el ejercicio de resistencia, el glucógeno muscular disminuye gradualmente y el rendimiento se deteriora.
D4x establece el estado energético, normaliza el metabolismo celular.

 

El Ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus) y Centella Asiática (cola de Gotu) aumentan la vitalidad, mejoran la capacidad de concentración, los adaptógenos son esenciales durante intensos entrenamientos, competiciones, así como los correspondientes cambios bruscos de clima, viajes mas largos y zonas horarias durante el vuelo.

Eleutherococcus senticosus es una parte del complejo Lamin Vision . Centella es parte del complejo Chromevital + .

 

Los electrolitos juegan un papel importante en la transmisión de los impulsos nerviosos, la contracción de las fibras musculares, mantener el equilibrio ácido-base en el cuerpo y en el intercambio de agua. Su deficiencia puede provocar náuseas, dolor de cabeza, mareo, fatiga, debilidad muscular, calambres, alteración de la conciencia, etc. etc. Por lo tanto, es importante que los productos  de Vision tienen una composicion completa en la que se considera la presencia de electrolitos necesarios, ya que hay una importante pérdida de electrolitos despues de una competencia y mas en los climas cálidos.

 

Cápsula por la mañana - cápsula por la noche! Y la victoria está en tus manos!

 

Recomendar esta página en:

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved