Recomendar esta página en:

Oferta de la Compañía

Salud y prosperidad material —
son valores básicos humanos que
puedan ser objetos a administrar.


La actividad de la Compañía y distribuidores es prestación de los servicios de administrar calidad de la vida (Life Quality Management). Asimismo, se puede nombrar a los distribuidores de la Compañía como Administradores Independientes de Calidad de la Vida (Independent Life Quality Managers).

Elija Usted para el tipo más atractivo de colaborar con Vision:

Administrar recursos de la salud (Health Management). Usted podrá suficientemente aumentar su recurso de la salud, así como de sus clientes usando el producto de Vision, la calidad del cual está confirmada con los estándares internacionales GMP, ISO 22.000, HACCP, etc.

—  Servicio de administrar negocio (Bussiness Management). Usted podrá construir su propio negocio con inversiones mínimas. El fundamento de sus ingresos se puede ver en el  Marketing-plan de la Compañía reconocido como uno de los más efectivos en la industria mundial de MLM, en el cual no tiene importancia su educación, sexo y edad. Lograr éxito podrá cada uno.

 

La Compañía ofrece a sus distribuidores un serio apoyo en su negocio y muchos beneficios:

*Descuento por la adquisición de la producción
Es beneficioso ser distribuidor o cliente regular en la Compañía Vision. Cada distribuidor gana el beneficio de adquirir la producción Vision con el descuento –  por el precio de distribuidor.
Cada mes diferentes ofertas impresionantes para los distribuidores.

 *Recompensas y bonos

¿Cómo se puede combinar la filosofía de la compañía Vision (Opción de Salud Excelente ) con la posibilidad de mejorar el propio bienestar? Para esto en la Compañía, existen varias metódicas del cálculo de remuneración que pueden aplicarse a cada uno quien comparte y propugna los valores de la Compañía. Tal remuneración puede ser tanto en forma de ganancia adicional como en forma de ingreso principal en función de los esfuerzos gastados y resultados logrados.

 
El proyecto Equity prevé estimulación adicional financiera de los distribuidores mediante el pago de los bonos especiales. Equity en la traducción del inglés significa «equidad» y ¡la compañía Vision con justeza y generosamente remunera a sus distribuidores por el trabajo excelente prácticamente en cualquiera etapa de su actividad!
¡El plan de marketing mas facil del mundo!

 *Viajes

Viaje con Vision, tenga las vacaciones con sus amigos y las personas que comparten sus ideas. ¡Visite los más maravillosos lugares del mundo! Islas Seychelles, Cuba, Brasil, Sri-Lanka, Mexico, China, Morroco, Dubai, Grecia, Vietnam, cruceros, etc., etc., orillas azules y playas doradas, el sol acariciado, aromas picantes de la cocina exótica y mucha diversión. La Compañía Vision está lista de hacer este regalo a sus distribuidores. Cada viaje tiene la temática única y se concede por la Compañía a los mejores distribuidores. Descubra el mundo con la Vision!

*Enseñanza

La Compañía Vision está interesada en el desarrollo exitoso del negocio de cada distribuidor y ofrece la oportunidad del desarrollo y enseñanza. Con este fin se ha creado el sistema de enseñanza remota Vision H.E.L.P.

Vision H.E.L.P. (Home E-Learning Program) es un programa de enseñanza remota, que permite llevar a cabo entrenamientos, conferencias, presentaciones a través de la Web. La tecnología moderna ofrece las oportunidades casi ilimitadas para obtener conocimientos nuevos e intercambiar la experiencia a distancia con cientos y miles de personas que siguen las mismas ideas.  

Uno de los privilegios de los líderes de la Compañía es el cuarto virtual personal para organizar conferencias on-line.
Todo lo que hace falta es un ordenador, unos auriculares y el acceso a la web.

 *Posibilidades de negocio con Vision

Diferentes programas de formación y aseguramiento de todos los servicios e instrumentos necesarios para el desarrollo del negocio.
Uso de tecnologías contemporáneas en el trabajo - Internet, medios electrónicos y de imprenta, así como la posibilidad de trabajar con Su empresa en régimen  on-line. A través de Internet cada uno puede comprar o vender los productos de la Compañía en casi  todos los países y puede organizar y administrar su negocio desde cualquier lugar del mundo.

Así que su negocio no depende solo de la economía de su país.

 

En la compañía Vision, usted suficientemente mejorará la calidad de su vida: viajes, enseñanza, comunicación con gente interesante, crecimiento de carrera y reconocimiento — son aquellos valores que hayan unido miles de personas de diversos países del mundo. ¡Elija el estilo de la vida de Vision!

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved