Business pack ¡TU NEGOCIO EMPAQUETADO!

El Business Pack es el programa que esperaban todos. Se trata de una nueva herramienta de trabajo para optimizar al máximo el éxito, basada enlos 19 años de experiencia de la compañía VISION.
Ofrece todo lo imprescindible para llevar a cabo sus ventas con éxito: incluye entrenamientos prácticos, materiales de formación y apoyo para una comercialización global, así como 120 bolsitas de los productos de nueva generación D4X .
También incluye el innovador dispositivo hardware-software VIP-ROFES para chequeos, que en tan solo tres minutos le da una idea del estado general de hasta 17 órganos de su cuerpo. Con el Business Pack, recibirá todas las herramientas necesarias para construir un negocio de éxito y alcanzar un nivel internacional. ¡Y todo en una sola caja!
EL BUSINESS PACK HA SIDO DISEÑADO POR Y PARA SU ÉXITO. Y
EL ÉXITO, ES EL ARTE DE SABER MOVERSE HACIA LA FELICIDAD.

 

BUSINESS PACK: ¡GANE DINERO Y HÁGASE RICO!

 

El Business Pack se presenta en cuatro idiomas: ruso, inglés, búlgaro y letón. Más adelante saldrá en otros idiomas; para mantenerse informado sobre cuándo lo hará, siga los canales de información oficiales de la compañía.

 

La franquicia mas barata del mundo!

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved