Recomendar esta página en:

Plan de marketing VISION

El plan de marketing de Vision es un sistema simple y efectivo de pago de comisiones. Los descuentos de la compañía en concepto de pagos de comisiones constituyen el 56% de su facturación, sin tener en cuenta los bonus y gratificaciones especiales. De igual modo, los distribuidores tienen la posibilidad de adquirir los productos con un 40% de descuento para venderlos al consumidor final, logrando así su beneficio.

El plan de marketing de Vision constituye un sistema de pagos equilibrado que se basa en los siguientes modos de obtención de beneficios:

  • Ingresos por ventas al por menor
  • Ingresos por recomendación
  • Bonus Unilevel
  • Bonus VIP
  • Bonus Infinity 
  • Bonus Star Maker
  • Bonus Jump
  • Bonus Star Master
  • Bonus SuperStar

Adicionalmente a los ingresos previstos en el plan de marketing de Vision, existe una serie de programas especiales de incentivo:

  • Programa de fidelización
  • Programa de automóviles
  • Bonus Luxury

CV (Commission Volume)
CV es la unidad específica de facturación. Todas las condiciones del plan de marketing se expresan en términos CV.
Cada producto tiene asignada una cantidad de puntos en la base CV. La base CV de los productos es la misma para todos los países, lo que permite tener un plan de marketing unificado y llevar a cabo un negocio internacional en cualquier país con representación de Vision gracias a un único plan de marketing para todos los países.
El valor CV de cada producto aparece en la lista de precios para distribuidores y en el catálogo de la tienda online de la compañía.
La base CV sirve fundamentalmente para calcular el pago de las comisiones de la compañía.

 

1. Beneficios de minoristas*.
Al comprar productos como distribuidor de la compañía, usted recibe un descuento de mayorista del 40%.
La diferencia entre el precio que usted haya pagado y el precio que paguen sus clientes, constituye su beneficio de minorista.

Las ofertas especiales:

Booster acumulativo

 

Booster
Si su pedido o la suma de sus pedidos en un mes ascienden a 950 CV o más, recibirá una gratificación de la compañía que consiste en productos de regalo por valor de 190 CV o más**.

2. Beneficios por recomendación por internet.
Para vender productos a sus clientes en otras ciudades y paises, usted puede utilizar el servicio especial de visionshop. Con esta aplicación no es necesario que haga las entregas personalmente a sus clientes, solo les ayude a hacer el pedido a través de la tienda en línea para clientes (www.visionshop.me), el sistema GOS (Global Ordering System). Utilizando su código de consultor la compañía entregará el pedido directamente a sus clientes, y a usted se le contabilizará automáticamente el pago en concepto de beneficio por recomendación con un valor de entre el 9 y el 30% del precio de venta al cliente.

Todas las compras de sus clientes entran en su volumen personal de pedidos del mes y forman su calificación personal.
La bonificación por recomendaciones se calcula como porcentaje de la cantidad de pedidos de los clientes.

La dimensión del porcentaje depende de la suma CV de pedidos del distribuidor en un mes (se trata de la cantidad de pedidos de los clientes y de los pedidos personales del distribuidor).

Matriz de la bonificación por recomendación ***
 
El volumen de los pedidos en un mes (incluso los pedidos personales del distribuidor y los pedidos de los clientes) Bonus por las recomendaciones (% de la suma de pedidos de los clientes)
Desde 0 hasta 29,99 CV 9%
Desde 30 hasta 59,99 CV 15%
Desde 60 hasta 94,99 CV 22%
95 CV o más 30%
 
* En la descripción del Plan de marketing Vision Ud se encontrará con unos términos desconocidos. Detallada explicación de los términos en la sección «Términos y definiciones»
** Con el aumento de la suma del pedido se aumenta y la suma de los productos de regalo. Al aumentar el pedido con enteros 25 CV, el volumen de los productos regalo crecerá con 5 CV
*** De la Bonificación para las recomendaciones se retiene la parte del coste de la entrega de la producción a los clientes (pero no más de 5 % del coste de los pedidos de clientes).


Sus ingresos no se limitan a esto. En la Compañía, puede ganar dinero, patrocinando una organización de distribuidores y consumidores con descuento, en otros términos invitando a otras personas unirse al negocio Vision y prepararlos para difundir la filosofía de la Compañía, sus valores, promoviendo un estilo de vida saludable, enseñándoles trabajar con productos y clientes.
Desarrollando su organización, Ud sube en el escalafón profesional y ante Ud se abren unas nuevas oportunidades de recepción de ingresos. Más detalladamente sobre el Plan de carrera de la Compañía véase la sección el Plan de carrera.

3. Bonus VIP
El bonus VIP se calcula en base a la facturación personal de los nuevos distribuidores. Dicho bonus es del 10% y se añade a las retribuciones de los patrocinadores de primer y segundo nivel de calificación VIP. En este sentido, los patrocinadores VIP pueden estar tan alto como deseen en la vertical de patrocinio.

4. Bonus Unilevel
El Bonus Unilevel es la recompensa básica según el plan de marketing Vision. El derecho de recibir el Bonus Unilevel tienen los distribuidores en la calificación Distribuidor activo o superior. El Bonus Unilevel se recarga de la facturación en CV de los distribuidores de su red.

Un distribuidor se considera activo en el mes corriente, si la suma de sus compras en el mes dado compone 190 СV o más.
El número de niveles, de los que se paga el Bonus Unilevel, depende de su calificación.

Nivel

Bonus Unilevel del volumen de la facturación de los distribuidores principiantes

Bonus Unilevel del volumen de la facturación de los distribuidores que trabajan más de 1 mes

Calificación

Calificación

Activo

VIP

Activo

VIP

1

5%

5%

5%

5%

2

5%

5%

5%

5%

3

5%

5%

10%

10%

4

5%

5%

10%

10%

5

5%

5%

10%

10%

6

 

5%

 

10%

 
5. Bonus Infinity
Los distribuidores en la calificación VIP 1S o superior tienen derecho a la recepción del Bonus Infinity. Dicho bonus es un pago adicional de la facturación (CV) de los distribuidores del 1 nivel o más abajo.
 
Matriz del Bonus Infinity
Calificación Bonus Infinity
VIP 1S 1%
VIP 2S 2%
VIP 3S 3%
VIP 4S 4%
VIP 5S 5%
VIP M o superior 6%

En la suma del Bonus Infinity no se incluye la de los distribuidores de su organización.

6. Bonus Jump
Bonus Jump se paga a los distribuidores por ascenso rápido de peldaños en su carrera profesional.
Para la recepción del Bonus Jump es necesario cumplir con los requisitos para el cierre de la calificación (más detalladamente sobre el cierre de la calificación véase el Plan de carrera de la compañía) en un cierto período de tiempo del momento de la firma del contrato.
 
Matriz del Bonus Jump
Calificación Las condiciones al cierre La dimensión de la bonificación, u.c.
VIP 1S 2 meses 250
VIP 2S 4 meses 1 000
VIP 3S 6 meses 2 000
VIP 4S 8 meses 3 000
VIP 5S 10 meses 5 000
VIP M  o superior 12 meses 10 000
 
7. Bonus Star Master
Bonus Star Master se paga a los distribuidores en la calificación VIP Master 1S o superior.
Bonus Star Master se determina como 0,5 % de la circulación mercantil de la Compañía en CV y se distribuye entre todos los líderes en la calificación VIP Master 1S o superiores en proporción con la cantidad de las partes de la bonificación, a cuales se calificó el distribuidor.

Las cantidades de las partes de la bonificación, a que pretende el distribuidor en la calificación VIP Master o superior dependen de la calificación por la matriz siguiente:
Calificación Cantidad de partes
VIP Master 1S 1
VIP Master 2S 2
VIP Master 3S 3
VIP Master 4S 4
VIP Master 5S 5
VIP Super Star 6
 
8. Bonus Super Star
El Bonus Super Star se paga al distribuidor al cerrar por primera vez la calificación VIP SuperStar y es 1 000 000 u. c.
 
Ademas:
* Bonificacion Discovery - remuneración especial para participación en la asimilación de los mercados de nuevos países
* Ingresos de diferentes acciones mercadotécnicas de La Compañía (premios especiales, regalos, descuentos, porcentajes elevados de remuneración, programa automovilistico. Luxury Bonus, etc. )

* Regalos al comprar productos por cantidades importantes (Booster)

*Programa de fidelizacion

 

Pedir informacion para el Plan de carrera

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved