Recomendar esta página en:

Programa de la Lealtad

El programa es diseñado para alentar a las personas, que continuamente adquieren productos de la Compañía.

Las compras activas, la firma activa de los principiantes, la participación activa en los seminarios, en la enseñanza, en la vida de la Compañía. Esto es lo que los distribuidores Vision hacen cada día para crear un negocio exitoso y rentable. Y la Compañía les agradece su lealtad y el trabajo.

En el Programa de la Lealtad puedeparticipar cada uno en cualquier mes, a condición de su actividad en el mes corriente, si la suma de sus pedidos personales en un mes es de por lo menos de 95CV.

Según los resultados del mes, dependiendo de la cantidad de adquisiciones de puntos CV, se recargan una cierta cantidad de CV-premio:

• Según los resultados del mes al DISTRIBUIDOR ACTIVO (190 CV o más) se recargan 5% de la suma de pedidos personales en un mes (en CV).

• Según los resultados del mes al CLIENTE PRIVILEGIADO (menos de 190 CV) se recargan 2,5% de la suma de pedidos personales en un mes (en CV).

 

A continuación en la cuenta se recargarán mensual los porcentajes conforme unas fáciles reglas.
*En caso de actividad repetida, se recargan 5% de la suma de pedidos personales en un mes

*Si la suma de la compra es entre 95 y 189CV
*Si no tiene actividad en el mes corriente, la suma en la cuenta no se cambia
*En caso si durante 6 meses no tiene pedidos, los CV de regalo arden.

Para los clientes NUEVOS funciona el sistema especial de privilegios.
*En caso de actividad repetida de 190CV en el segundo, tercer y cuarto mes, en lugar de 5% se recargan 10% de la suma CV de las compras personales hechas durante el mes corriente (en el primer mes – 5%).


Pero la compañía Vision no sólo regala a los principiantes. Para los reclutadores tambien existe una posibilidad adicional de la recepción de CV premio.

*Cada mes al distribuidor activo a la cuenta serán recargados 5% de la suma de la circulación mercantil (CV) de los principiantes de su primer nivel.

*A los Clientes privilegiados (las personas, cuya suma de encargos en un mes es de 95 CV o más, pero menos de 190 CV) a la cuenta serán recargados 2,5 % de la suma de la circulación de mercancías (CV) de los principiantes de su primer nivel.


Si trabaja activamente y desarrolla su negocio, entonces para la participación en el Programa no tiene que aplicar ningunos esfuerzos adicionales. Siga trabajando, y la Compañía le dirá "gracias". Nuestra gratitud son sus 5%.

 

En la composición del regalo puede ser incluida cualquier producción, excepto el D4Х, pero solamente en la composición de una adquisición mínima (95CV o más), o si ya tiene adquisición mínima este mes.

Si quiere, cada uno puede usar los CV-premio o seguir acumulando.

¡Atención!

Al adquirir los programas OrgaNice funcionan condiciones especiales de recargo de los puntos CV-premio.

 

El servicio de suscripción es temporalmente inactivo por hacer algunos cambios

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.
*Recibirás los contenidos que publique cómodamente en tu mail así como contenido exclusivo.
*Comentaré contigo los mejores artículos por los mejores profesionales, así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Este portal está gestionado por un consultor independiente de la compañia Vision International People Group. Calidad de los productos confirmado con investigaciones clínicas! Copyright © 2014 wellnessmlm.com All Rights Reserved